Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevos resbaladeros gigantes en Antigua Boreal, Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

resbaladeros gigantes en antigua boreal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos resbaladeros gigantes con vista a un volcán y una persona deslizándose. (Crédito: @antiguaboreal/@betsabethst)

Beta Escucha la nota

¡Que chilero! Si tienes pensado visitar Antigua Guatemala próximamente, sin duda debes hacer una parada en los nuevos resbaladeros gigantes en Antigua Boreal. Ahora podrás disfrutar de una divertida atracción con tu familia o amigos junto a una deliciosa pizza en el restaurante.

En esta nota te contamos todos los detalles de esta emocionante atracción que puedes visitar. ¡Vamos pues!

Nuevos resbaladeros gigantes en Antigua Boreal, Antigua Guatemala

Se trata de una actividad divertida que seguramente querrás probar en tu próxima visita a Antigua Guatemala y a este restaurante. Los nuevos resbaladeros gigantes en Antigua Boreal son la aventura perfecta para disfrutar de la adrenalina y realizar algo diferente para salir de la rutina.

nuevos resbaladeros gigantes en antigua boreal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona deslizándose de un resbaladero gigante con un volcán de fondo. (Crédito: Antigua Boreal)

En esta nueva atracción, encontrarás dos largos resbaladeros que descienden de una montaña dentro del área verde del lugar. Ambos tramos están decorados con patrones de colores y se encuentran rodeados de la naturaleza.

Además de una divertida aventura, al deslizarte en los resbaladeros podrás observar paisajes y vistas panorámicas de Antigua Guatemala y el Volcán de Agua. También te darán una dona para resbalarte y un casco para una máxima seguridad en tu aventura.

resbaladeros gigantes en antigua boreal antigua guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona deslizándose de un resbaladero gigante. (Crédito: Antigua Boreal)

¿Cuánto cuesta la entrada a los resbaladeros gigantes en Antigua Boreal?

Si deseas conocer esta nueva atracción en Antigua Boreal en tu próxima visita a Antigua Guatemala, puedes adquirir 1 tiro por Q35.00 o 5 tiros por Q150.00.

¿Cuál es el mínimo de edad para entrar a los resbaladeros gigantes en Antigua Boreal?

La aventura y diversión de los resbaladeros está disponibles para adultos y niños. Los niños deben ser mayores de 5 años de edad y calificar en las medidas de seguridad de la atracción.

resbaladeros gigantes en antigua boreal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona deslizándose de un resbaladero gigante. (Crédito: Antigua Boreal)

¿Dónde está ubicado Antigua Boreal?

El restaurante Antigua Boreal está ubicado en la calle principal de Aldea El Hato. Está a 20 minutos en carro del casco urbano de la ciudad colonial y rodeado de otros atractivos turísticos como Hobbitenango, Selfie Museo, Altamira Oriole y mucho más.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada