La Mano de Oro, el nuevo mirador que existe en el parque natural Altamira Oriole en Antigua

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Mano de Oro, el nuevo mirador que existe en el parque natural Altamira Oriole en Antigua

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Ahora podrás visitar el nuevo mirador llamado La Mano de Oro ubicado en el parque natural de Altamira Oriole. Este es un destino natural ubicado en Sacatepéquez que se caracteriza por sus impresionantes paisajes despejados. Si eres amante de los espacios fotografiables, sin duda no te puedes quedar sin conocer este lugar turístico de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada con una mano arriba sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

La Mano de Oro en Guatemala 

El parque natural Altamira en Sacatepéquez se ha caracterizado por crear miradores temáticos para los guatemaltecos. Su destino más reciente fue inaugurado en noviembre de 2021 aprovechando los paisajes que caracterizan a esta época del año. Se trata de una mano gigante pintada de color dorado que cuenta con unas escaleras para llegar a la palma principal de la misma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parejas sentada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

Además, este mirador tiene la peculiaridad de encontrarse en medio de la naturaleza con amplios jardines y campos de bosque frondoso. Los visitantes podrán subir a tomarse fotografías desde distintos puntos estratégicos del mirador. Este espacio turístico ya se encuentra abierto al público y puedes visitarlo junto con los otros miradores de Altamira.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

Precios de Altamira en Guatemala 

El costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre. Sus hospedajes cuentan con precios que van desde Q 385.00 en adelante.

Además, su horario de atención al público es de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En este destino también es posible encontrar senderos, actividades extremas, restaurante, parqueo privado y mucho más. Te recomendamos utilizar ropa cómoda y zapatos aptos para caminar entre el bosque.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona parada sobre un mirador rojo en forma de avión. (Créditos: Altamira)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada