Antigua Boreal, el restaurante con pizzas bañadas en una libra y media de queso fundido

Restaurantes

Antigua Boreal, el restaurante con pizzas bañadas en una libra y media de queso fundido

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Antigua Boreal, el restaurante con pizzas bañadas en una libra y media de queso fundido

(Foto: Tasting.guatemala)

Antigua Boreal es un famoso restaurante con deliciosas pizzas bañadas en una libra y media de queso fundido en Guatemala. Si eres amante de la pizza, sin duda este restaurante te va a encantar. Comenzó hace algunos años y ahora es uno de los restaurantes más famosos por su deliciosa pizza. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Antigua Boreal)

Pizzería que fue creciendo 

Antigua Boreal abrió sus puertas en febrero del año 2017 en la Aldea El Hato a 15 minutos de Antigua Guatemala. Su concepto es llamado Deep Dish Pizza, un estilo de pizza que fue creado en Chicago en 1947. Esta tipo de pizza tiene la peculiaridad de tener muchísimo queso, embutidos y abundante salsa.

Antigua Boreal desde sus inicios ha ofrecido pizzas con una libra y media de mezcla de quesos fundidos. Sus sabores son únicos, desde una pizza de pepián hasta pizzas con embutidos de Tecpán. En la actualidad este restaurante cuenta con tres sucursales, una en Antigua Guatemala, otra en la Zona 10 y Zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: @brnel27)

Servicio a domicilio 

Debido al COVID-19, Antigua Boreal cuenta con servicio a domicilio para que puedas disfrutar de una buena pizza Deep Dish. Su horario es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Si te encuentras en Antigua Guatemala el número de contacto es 5165-1950, 5165-2568 y 4034-8482.

Ofrecen cobertura a zona 7, 11, 12, Naranjo y San Cristóbal. Si te encuentras en estas zonas llama al 2426-3630 para hacer pedidos. También cuentan con cobertura en Zona 4, 9, 10, 14 y 15. Si vives cerca puedes llamar al 2228-5191.

Encontrarás combos con pizza, alitas y gaseoasa para disfrutar con toda la familia. Te dejamos el menú en este enlace para que veas precios y sabores. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Antigua Boreal)

Historia destacada