Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dylan Efron visitó las playas guatemaltecas, febrero 2024

Noticias turísticas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dylan Efron visitó las playas guatemaltecas, febrero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Dylan Efron caminando por la playa. Foto 2: Dylan Efron surfeando. (Créditos: @dylanefron).

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Dylan Efron visitó las playas guatemaltecas y compartió su fascinante aventura por medio de sus redes sociales.

Sin duda alguna, el influencer quedó enamorado de la belleza de nuestro país, ya que también estuvo en Antigua Guatemala y en Petén.

Dylan Efron visitó las playas guatemaltecas, febrero 2024

Dylan, reconocido por ser el hermano del famoso actor Zac Efron, recientemente disfrutó de una emocionante aventura en las hermosas playas de Guatemala.

A través de su perfil de Instagram en donde está como @dylanefron, compartió con sus seguidores los detalles de su experiencia en tierras guatemaltecas, mostrando su admiración por la belleza natural del país.

Guatemala lo sigue sorprendiendo

«¡Guatemala sigue sorprendiéndome de la mejor manera posible! No esperaba terminar este viaje en una hermosa playa de arena negra».

En sus publicaciones, Dylan compartió imágenes y videos de sus actividades, desde relajarse bajo el cálido sol hasta participar en emocionantes deportes acuáticos. ¡Sin duda alguna, vivió una experiencia extrema en las playas guatemaltecas que jamás olvidará!

playas guatemaltecas Dylan Efron
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dylan Efron surfeando. (Créditos: @dylanefron).

¿Qué otros lugares visitó lugares visitó Dylan Efron?

Durante su paso por el país, Efron recorrió la bella ciudad de Antigua Guatemala y compartió en sus redes sociales varias postales del lugar.

Luego, pasó una noche única en la selva petenera, maravillándose con la majestuosidad del sitio arqueológico El Mirador, lugar donde se encuentra la pirámide más grande del mundo, La Danta.

La visita de Efron no solo fue un escaparate de las bellezas naturales de Guatemala, sino también una invitación para que sus seguidores descubran por sí mismos la magia y encanto que ofrece este destino turístico.

Dylan Efron playas guatemaltecas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Dylan Efron pateando una pelota en la playa. (Créditos: @dylanefron).

¡Nos sentimos muy orgullosos de ver cómo Dylan Efron disfrutó de la belleza y tradiciones que solo Guatemala puede ofrecer!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada