Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En Antigua Guatemala, el primer Selfie Museo de Centroamérica

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografías con efectos visuales en un museo de Guatemala. (Créditos: Selfie Museo)

Beta Escucha la nota

El primer Selfie Museo de Centroamérica está en Antigua Guatemala, en el departamento de Sacatepéquez. Se trata de un espacio temático con distintos escenarios con efectos visuales para tomarse asombrosas fotografías.

Estos selfie museos se encuentran en tendencia alrededor del mundo, hay en países como México, Colombia, Ecuador y mucho más. ¡Conoce todos los detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre bajo un dibujo de una nave espacial. (Créditos: Selfie Museo)

El primer Selfie Museo de Centroamérica 

En 2022 se inauguró, en el departamento de Sacatepéquez, el primer selfie museo de Guatemala. Este es un espacio temático que cuenta con más de 40 escenarios con efectos visuales para tomar fotografías extravagantes. Encontrarás desde cajas de muñecas, salas de juegos, espacios con vista y muchos otros escenarios fotográficos.

El Selfie Museo se encuentra cerca del parque natural de Altamira en la Aldea el Hato,  Calle El Mirador Agua Colorada, No. 14, Zona 1, en Sacatepéquez. El horario es de viernes a lunes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El precio de la entrada es de Q 35.00 por persona. ¡Sin duda te la pasarás de lo mejor! 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía con efecto visual en Guatemala. (Créditos: Selfie Museo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre en una pared pintoresca. (Créditos: Selfie Museo)

Si deseas conocer más detalles sobre este espacio puedes comunicarte directamente con ellos ingresando a su página oficial de Instagram.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada