Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares con temática navideña en Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares con temática navideña en Guatemala (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un festival navideño con un árbol iluminado de color rojo y personas tomándose fotografías. (Crédito: Festival Navideño de la Ciudad)

Beta Escucha la nota

En esta temporada festiva, Guatemala se llena de magia y alegría con increíbles lugares temáticos navideños que seguramente te encantarán. A continuación, te contamos sobre algunos lugares con temática navideña en Guatemala que destacan durante la temporada de fin de año. ¡Vamos Pues!

Lugares con temática navideña en Guatemala

Finca El Espinero

Ya sea que visites este lugar para adquirir tu arbolito de Navidad directamente en la plantación o quieras pasar un día en el campo, Finca El Espinero cuenta con diferentes atracciones y actividades con temática navideña para disfrutar del paisaje con tu familia, en pareja o con tus amigos cercanos.

Puedes realizar recorridos en carretón por las plantaciones de pinabetes y observar cientos de los tradicionales árboles navideños, dar un paseo en canoas por su hermosa laguna y dar una caminatas por sus mágicos senderos.

Lugares con temática navideña en Guatemala (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mamá con su hija en un trencito observando plantaciones de árboles navideños. (Crédito: Guatemala.com)

El Remanso de Tecpán

Vive la experiencia mágica en la Casa de Santa. Acompaña a Santa junto a tus seres queridos, captura recuerdos sin límite, entrega tu carta y vive momentos inolvidables. Está disponible todos los sábados y domingos hasta el 23 de diciembre de 2023. El Remanso de tecpán es uno de los lugares con temática navideña en Guatemala con actividades específicas para niños.

Además, también puedes disfrutar de las instalaciones decoradas, observar las lindas luces navideñas y gozar del clima frío que caracteriza esta epoca y acompañarlo con una bebida calientita. Puedes escribir al número de teléfono 5804-8351 para reservar tu entrada a este mundo de ensueño.

Lugares con temática navideña en Guatemala (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de niños en un trineo iluminado de colores junto a Santa Claus. (Crédito: El Remanso de Tecpán)

Festival Navideño en el Centro Histórico

También es conocido como Festival Navideño Paseo La Sexta, este lugar ha reunido a las familias guatemaltecas desde hace varios años durante la temporada de fin de año. Se celebrará hasta el sábado 23 de diciembre de 2023 en la Plaza Central, por lo que tienes suficiente tiempo para asistir.

Cuenta con una Rueda de Chicago que tiene 20 metros de altura, un tobogán con 4 carriles de hielo, una hermosavVilla iluminada y planetario para disfrutar del Espacio. Además, no te puedes perder el famoso mapping en la Catedral Metropolitana y nacimiento navideño. Estas son algunas de las actividades más esperadas por los guatemaltecos de los lugares con temática navideña en Guatemala.

Lugares con temática navideña en Guatemala (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un festival navideño con un árbol iluminado de color rojo y personas tomándose fotografías. (Crédito: Festival Navideño de la Ciudad)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada