Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Baruj, un hospedaje con toboganes y piscina en Río Dulce

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

hotel baruj

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina de hotel con toboganes de colores. (Crédito: @brcconstrucción)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares para irte de vacaciones con tu familia o amigos, el Hotel Baruj en Izabal es el destino ideal para que disfrutes de un merecido descanso. Se trata de un destino con piscina y divertidos toboganes para que puedas pasar un tiempo genial.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que te animes a visitar este lugar y organices ese viaje con familia o amigos que siempre has soñado. ¡Vamos pues!

Hotel Baruj, un hospedaje con toboganes y piscina en Río Dulce

Una de las características más destacadas del hotel son sus increíbles piscinas, diseñadas para brindar horas de entretenimiento y frescura bajo el sol tropical. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de chapuzones refrescantes en estas cristalinas aguas, que invitan a relajarse y disfrutar del clima tropical de Guatemala.

Pero la diversión no se detiene aquí. ¡Prepárate para deslizarte por los toboganes acuáticos que adornan las piscinas! Desde giros hasta suaves descensos, estos resbaladeros son garantía de risas y momentos emocionantes para toda la familia. No importa si eres un niño que busca aventuras o un adulto que quiere revivir la alegría de la infancia, los toboganes del hotel son la opción perfecta para agregar un toque de adrenalina a tu estadía.

hotel baruj izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con piscinas y palmeras alrededor. (Crédito: @brcconstrucción)

Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares, una escapada romántica o simplemente un fin de semana de diversión con amigos, el Hotel Baruj tiene todo lo que necesitas y más. Déjate llevar por la emoción de sus actividades acuáticas y relájate en la comodidad de sus instalaciones. Además, el hotel cuenta con un delicioso restaurante donde podrás disfrutar de las mejores comidas que harán que tu estancia y tus vacaciones sean de lo más cómodas posibles.

hotel baruj rio dulce
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina de hotel con un resbaladero color rojo con amarillo. (Crédito: @brcconstrucción)

Ubicación del Hotel Baruj en Izabal

Si deseas hospedarte en este lugar y planear tus próximas vacaciones con familia o amigos, lo puedes encontrar en el kilómetro 253 ruta a Río Dulce, El Rosario, Morales, Izabal. Está a tan solo 20 minutos en carro del centro de Morales y a 23 minutos de Río Dulce y sus hermosos paisajes y lugares turísticos.

Te dejamos el mapa para que lo encuentres con facilidad:

Información para reservar en el Hotel Baruj en Izabal

Para hacer una reservación en este hotel y poder disfrutar en sus emocionantes piscinas y divertidos toboganes, puedes hacerlo al número de teléfono y WhatsApp 4933-1237. También puedes seguirlos en redes sociales para estar enterado de sus promociones, novedades o para hacer tus consultas si necesitas obtener más información sobre el lugar.

hotel baruj guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con una piscina de aguas cristalinas al frente. (Crédito: @brcconstrucción)

Lugares que visitar en Izabal

Este departamento de Guatemala se caracteriza por su ambiente cálido, vegetación pintoresca y lugares turísticos llenos de naturaleza. Encontrarás desde exóticas playas de arena blanca hasta pozas de aguas termales de Izabal. Además, son espacios para visitar en familia, pareja o amigos.

Entre los destinos que más destacan son:

  • Finca El Chulaquito: este balneario se encuentra ubicado en el Estor, Izabal, y cuenta con distintas áreas de descanso para relajarte al aire libre con bancas y también senderos para caminar. Si te encuentras en ese departamento, seguro te encantará visitar este destino natural.
  • El Boquerón: es un parque natural con un impresionante pasaje de paredes gigantes de rocas con un río que pasa por debajo. Este destino te permite realizar un paseo en cayuco y descubrir paredes de vegetación con más de 100 metros de altura.
  • Playa Blanca: tiene la peculiaridad de tener arena blanca y aguas turquesas. Para llegar a este destino necesitas tomar una lancha desde Livingston o Río Dulce y se tarda aproximadamente una hora. 

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada