Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

G Boutique Hotel at Mariscos, un destino para pasar el verano en Izabal

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

G Boutique Hotel at Mariscos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel tropical con una piscina y un muelle. (Crédito: G Boutique Hotel)

Se trata de G Boutique Hotel at Mariscos, un resort con piscina y muelle a orillas del Lago de Izabal para disfrutar del verano y unas divertidas vacaciones. Sin duda este debe ser tu próximo destino de verano en Izabal donde la diversión y la relajación van de la mano en un ambiente tropical. ¡Vamos pues!

G Boutique Hotel at Mariscos, un destino para pasar el verano en Izabal

Situado en las pintorescas orillas del hermoso Lago de Izabal, este resort te ofrece una experiencia única para relajarte y disfrutar del verano como nunca antes.

G Boutique Hotel at Mariscos izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con vista a un lago. (Crédito: Crédito: G Boutique Hotel)

Sumérgete en la frescura de su impresionante piscina, donde podrás darte un refrescante chapuzón bajo el sol o simplemente relajarte con una bebida refrescante junto al agua cristalina. ¿Prefieres broncearte? ¡También encontrarás el lugar perfecto para ello en los alrededores de la piscina!

El hotel también cuenta con un extenso muelle que se adentra a las aguas del lago. Tiene varias plataformas donde puedes observar los atardeceres, saltar hacia el lago o incluso tomar una lancha y dar un paseo.

G Boutique Hotel at Mariscos lago izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un camino con tablas de madera hacia cabañas rodeadas de palmeras. (Crédito: G Boutique Hotel)

Sus habitaciones, con su peculiar forma de cabaña, te brindarán una experiencia de hospedaje única y acogedora, perfecta para desconectar del mundo y conectar con la naturaleza que te rodea. Lo mejor es que puedes encontrar habitaciones de todos los tamaños que se adaptan a tu grupo de acompañantes.

Aquí puedes leer sobre los lagos más impresionantes de Guatemala.

¿Dónde está ubicado G Boutique Hotel at Mariscos?

El hotel se encuentra ubicado en Barrio Nuevo, Mariscos, Los Amates, Izabal. Está aproximadamente a 2 horas desde Puerto Barrios y puedes llegar en carro. También puedes tomar un tour en lancha desde el hotel para visitar el Castillo de San Felipe de Lara o visitar las hermosas playas de arena blanca que se encuentran cerca como Playa Escondida.

¿Cómo reservar en G Boutique Hotel at Mariscos?

Si deseas visitar este destino para tus vacaciones y disfrutar del verano en el caribe guatemalteco, puedes hacer tu reservación a través de la página web oficial del hotel o también puedes comunicarte al número de teléfono 5000-0052 o al correo electrónico info@gguatemala.com.

Al momento de hacer tu reserva se te indicará el precio total de tu hospedaje, instrucciones y direcciones para llegar al hotel y otras recomendaciones para que tu visita sea una buena experiencia.

G Boutique Hotel at Mariscos izabal guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel tropical con una piscina y un muelle. (Crédito: G Boutique Hotel)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada