Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares temáticos en Guatemala llenos de creatividad y ambientes pintorescos

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lugares temáticos en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen dos lugares temáticos. (Crédito: La Finka/Hobbitenango)

¿Buscas destinos diferentes? Conoce estos lugares temáticos en Guatemala que están llenos de color y creatividad. Encontrarás lugares que parecen salidos de cuentos de hadas o que te harán sentir dentro de una película. ¡Lee más sobre ellos a continuación!

Lugares temáticos en Guatemala llenos de creatividad y ambientes pintorescos

Tataralí – Lugares temáticos en Guatemala

Tataralí es un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez que cuenta con cabañas y espacios inspirados en el cuento de Pinocho. Cada una cuenta con capacidad para 3 personas, cocina, parqueo, terraza, baño, internet, televisor, comedor, ducha, sala y mucho más.

Hotel Tatarali se encuentra en la 1a calle 1-29 z.3 Matilandia Santa Lucia Milpas Altas en Sacatepéquez. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al , ingresar a su página web, Facebook o Instagram.

lugares temáticos en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen cabañas pintorescas con temática de Pinocho. (Crédito: Tataralí)

De Montaña – Lugares temáticos en Guatemala

Si te gustan los lugares temáticos, el hotel De Montaña en Tecpán ofrece un hospedaje y espacio para eventos con estilo medieval. Las habitaciones del hotel están decoradas con elementos que te harán sentir en un castillo de cuentos de hadas. 

También puedes disfrutar de su restaurante en el cual ofrecen platillos de desayuno y de almuerzo y cena como parrilladas y comidas tradicionales guatemaltecas. se encuentra ubicado en Tecpán. Su dirección exacta es Kilometro 89.5 carretera Interamericana a Tecpán, Chimaltenango. Su horario es de lunes a sábado el horario de atención es de 6:30 am a 8:00 pm y el domingo el horario es de 6:30 am a 7:00 pm. 

lugares temáticos en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con temática de castillo medieval. (Crédito: De Montaña)

Hobbitenango – Lugares temáticos en Guatemala

Hobbitenango es un lugar inspirado en las películas de «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos». Es ideal para caminar en medio de la naturaleza y desconectarte. El parque es muy extenso cuentan con miradores temáticos, columpios gigantes, cafetería, restaurante, juegos al aire libre, venta de artesanías y mucho más.

Está ubicado en Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato. Sus horarios de atención son de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6;00 p.m. y de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 8;00 p.m. El costo de la entrada es de Q50.00 para adultos y Q30.00 para niños.

lugares temáticos en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña temática con puerta redonda y naturaleza. (Crédito: Hobbitenango)

Tierra Perdida en La Finka – Lugares temáticos en Guatemala

Tierra Perdida es un espacio temático creado con la finalidad de que animales y creaturas exóticas vivan en paz. Sin duda una de las principales atracciones es su figura de KONGO, un simio gigante que te encantará conocer.

Se encuentra ubicado dentro del Restaurante La Finka en el kilómetro 20.7 de Carretera a San José Pinula. Su horario oficial es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y fines de semana de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página de Facebook o llamar al 6640-1957. 

lugares temáticos en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una chica posando para una foto con una estructura de gorila gigante. (Crédito: La Finka)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada