Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador Ixchel, un destino con naturaleza y las mejores vistas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirador Ixchel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área verde con una caseta y un columpio con vista hacia el Lago de Atitlán. (Crédito: Mirador Ixchel)

Beta Escucha la nota

El Mirador Ixchel se presenta como un destino turístico que cautiva no solo por su nombre, sino también por las cautivadoras vistas que ofrece del impresionante Lago de Atitlán, uno de los tesoros más preciados de Guatemala.

Aquí te contamos todas las actividades que puedes realizar y atractivos de este mirador en Atitlán. ¡Vamos Pues!

Mirador Ixchel, un destino con naturaleza y las mejores vistas

Lo que hace especial a este lugar es su capacidad para brindar experiencias únicas que te permiten hacer una actividad diferente. El Mirador Ixchel es un refugio rodeado de naturaleza para escapar de la rutina diaria y sumergirse en la belleza natural de Guatemala y el Lago de Atitlán.

Mirador Ixchel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con árboles y vista hacia el Lago de Atitlán y los volcanes. (Crédito: Mirador Ixchel)

Las vistas panorámicas desde este punto son sencillamente impresionantes, destacando la belleza única de este cuerpo de agua rodeado por volcanes. Este destino turístico no solo ofrece vistas espectaculares, sino que también cuenta con cabañas y casetas en las que puedes relajarrte y descansar en medio de la naturaleza.

También tiene un columpio de cuerda para aquellos que buscan momentos de alegría y risas. Además, los niños pueden divertirse y disfrutar de un área de juegos al aire libre y gozar de las áreas verdes amplias.

Para una mejor experiencia, el Mirador Ixchel cuenta con áreas de churrasqueras con parrillas incluidas para que puedas llevar tu comida, prepararla y disfrutar de un lindo almuerzon con tu familia frente a las vistas panorámicas del Lago de Atitlán.

Mirador Ixchel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área verde con una caseta y un columpio con vista hacia el Lago de Atitlán. (Crédito: Mirador Ixchel)

Ubicación y horarios del mirador

El Mirador Ixchel se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Los días sábado lo puedes visitar de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Está ubicado a tan solo 10 minutos en carro desde Santa Lucía Utatlán, Sololá. Te dejamos el mapa para que lo encuentres con facilidad:

Si quieres más información, puedes comunicarte al número de teléfono 4911-2491 o seguirlos en su perfil oficial de Facebook.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada