El Bosque Guatemala, un parque ecológico ubicado en la Zona 16 de la ciudad capital

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Bosque Guatemala, un parque ecológico ubicado en la Zona 16 de la ciudad capital

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre caminando en medio de senderos. (Créditos: Parque El Bosque Guatemala)

Beta Escucha la nota

Parque ecológico El Bosque Guatemala es un espacio natural ideal para salir de la rutina en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala. Encontrarás senderos, espacios para acampar, alquiler de churrasqueras y mucho más. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carpa de color verde con azul ubicada frente a una fogata apagada. (Créditos: Parque El Bosque Guatemala)

Parque El Bosque Guatemala 

Este parque es un espacio para eventos y camping en la Ciudad de Guatemala. Es ideal para hacer campamentos, fogatas, actividades de convivencia, picnics, viajes familiares o churrascos al aire libre. Lo mejor es que su ubicación es muy céntrica, quedando a 7 minutos de Ciudad Cayalá.

Es posible realizar distintos eventos familiares dentro de las instalaciones de Parque El Bosque Guatemala. ¡Observa las fotografías de este destino!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carpa de color roja ubicada frente a una fogata apagada. (Créditos: Parque El Bosque Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos en medio de árboles y senderos. (Créditos: Parque El Bosque Guatemala)

Abren sus puertas de lunes a domingo 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El Bosque de Guatemala se encuentra en la Finca Fares calle principal en El Rosario de la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala. Puedes comunicarte con ellos llamando al 3667-4048, ingresar a su sitio web o escribirles un mensaje directo a su página de Facebook

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamacas en medio de árboles y senderos. (Créditos: Parque El Bosque Guatemala)

Los precios de ingreso al parque dependen de la cantidad de personas que visiten las instalaciones o el evento que se realice. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, planificar tu evento con anticipación y utilizar equipaje ligero. Recuerda el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social y la desinfección de manos.  ¡Qué chilero este espacio natural de Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada