Rancho Pacaya, un hermoso destino para convivir con la naturaleza en Escuintla

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Rancho Pacaya, un hermoso destino para convivir con la naturaleza en Escuintla

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carpas para acampar con vista despejada hacia volcanes y montañas de Guatemala. (Créditos: Rancho Pacaya)

Beta Escucha la nota

Rancho Pacaya es una finca ubicada cerca del Volcán Pacaya en el Departamento de Escuintla en Guatemala.  Se trata de un destino para convivir con la naturaleza y al mismo tiempo es un centro para la comprensión de la agricultura regenerativa y otras tecnologías críticas para combatir el calentamiento global. ¡Descubre todos los detalles sobre este sitio para conectarse con la naturaleza!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista despejada hacia volcanes y montañas de Guatemala. (Créditos: Rancho Pacaya)

Rancho Pacaya en Escuintla

Este es un espacio natural que busca fomentar técnicas autosustentables, regenerativas y ecológicas. Es un sitio en donde no solo te divertirás, sino que también aprenderás mucho sobre el cuidado del medio ambiente. Cuenta con distintos miradores al aire libre, senderos, sitios para descansar y más.

También cuentan las siguientes opciones de hospedaje:

  • Camping en áreas especializadas con vistas panorámicas desde Q 140.00 la noche con descuento a nacionales.
  • Habitaciones ecológicas dentro de cabañas desde Q 700.00 la noche con descuento a guatemaltecos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer realizando una pose de yoga frente a una vista despejada. (Créditos: m.yogigt)

Lugar turístico en Escuintla 

Para llegar a Rancho Pacaya en Escuintla se debe de tomar una caminata de aproximadamente 20 minutos, por lo que te recomendamos llevar zapatos cómodos y equipaje ligero. El horario de atención a visitantes es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. A continuación te mostramos los precios:

  • Pase por un día: Q 45.00 por adultos y niños de 6 a 12 años pagan Q 25.00. Menores entran gratis.
  • Extranjeros: el pase por un día de adultos cuesta Q 75.00, Q 45.00 niños de 6 a 12 años y menores de 6 años de edad entran gratis
  • Estacionamiento: Q 20.00 por un día y Q 35.00 la noche durante 24 horas

Puedes realizar reservas al 3567-2185, por medio de su sitio web oficial o la página oficial de Facebook. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer realizando una pose de yoga frente a una vista despejada. (Créditos: m.yogigt)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada