Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una laguna rodeada de montañas y un plataforma de madera con techo blanco. (Crédito: Paseo Guate)

Beta Escucha la nota

Aquí te compartimos una lista de lugares alrededor de la Laguna de Calderas para que te animes a descubrir este destino natural. Encontrarás fincas, cabañas, parques ecológicos, miradores y mucho más. ¡Genial!

Este pintoresco destino ubicado en el municipio de Amatitlán ofrece una variedad de experiencias naturales que cautivan a visitantes de todas partes del mundo. Desde paisajes impresionantes hasta actividades emocionantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una escapada inolvidable. ¡Vamos pues!

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas

La Laguna de Calderas es un verdadero tesoro natural que te dejará sin aliento. Ofrece una amplia gama de actividades acuáticas para todos los gustos y edades. Desde paseos en lancha hasta kayak y paddleboarding, aquí encontrarás opciones para saciar tu sed de aventura.

Los lugares alrededor de la Laguna de Calderas también ofrecen increíbles oportunidades para el senderismo y el ecoturismo. Es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza, la aventura y la cultura.

Luna Calderas – lugares alrededor de la Laguna de Calderas

Se trata de una serie de cabañas de madera con paredes de cristal en donde se puede tener una vista directa y despejada hacia la Laguna de Calderas en Amatitlán. Lo mejor es que se trata de un hospedaje privado para que puedas disfrutar de la naturaleza con las comodidades necesarias. También puedes caminar entre senderos y descansar en distintos espacios al aire libre que ofrecen en dicho hotel.

Si deseas comunicarte directamente con este hotel puedes ingresar a su página de Facebook o llamarlos al 4610-7343. Te recomendamos llamarlos previo a hacer tu visita para verificar disponibilidad y garantizar que tu estadía sea lo más cómoda posible. ¡Sin duda la pasarás muy bien!

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas amatitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera con vista a una laguna. (Crédito: Luna Calderas)

Parque Natural Calderas – lugares alrededor de la Laguna de Calderas

El Parque Natural Calderas se encuentra ubicado dentro del Departamento de Guatemala. En este sitio puedes hacer muchas actividades extremas al lado de la Laguna Calderas que es famosa por su belleza. Te encontrarás rodeado de pura naturaleza, además cuentan con servicio de canopy, senderos, columpios gigantes y mucho más.

Es un destino que puedes visitar con tu familia o amigos y disfrutar de actividades diferentes para salir de la rutina. También puedes disfrutar de la laguna con kayaks, paddle board o paseos en lancha. También puedes dar paseos a caballo y recorrer la naturaleza de este bello parque natural. ¡Vamos pues!

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona columpiándose de una cuerda frente a una laguna. (Crédito: Parque Caleras)

Pepinaltenango – lugares alrededor de la Laguna de Calderas

Pepinaltenango es un parque natural en Amatitlán que ofrece espacios al aire libre para relajarse y disfrutar de un momento en familia. Cuentan con miradores, murales pintados a mano por artistas, senderos, espacios para acampar, paseos a caballos, salones de usos múltiples, restaurante y mucho más.

Este destino natural en Guatemala abre los sábados y domingos en horario de 8:00 a.m. a  6:00 p.m. Además, abren todos los días festivos. Sus precios de ingreso son de Q 20.00 por adultos y Q 10.00 por niños. Se encuentra ubicado en la aldea el Pepinal en Amatitlán, a tan solo 10 minutos en carro de la Laguna de Calderas.

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas miradores
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con estructura de corazón y vista a un atardecer con un volcán. (Crédito: Pepinaltenango)

Finca Laguacate – lugares alrededor de la Laguna de Calderas

Finca Laguacate es un lugar para desconectarte y disfrutar de la naturaleza con familia y amigos en San José Calderas, Amatitlán. En esta finca encontrarás distintas comodidades y actividades extremas para disfrutar ya sea con familia o amigos. Las familias podrán realizar un churrasco al aire libre, navegar en kayak, disfrutar de los columpios gigantes frente al agua o incluso llevar todo el equipo necesario para poder acampar al lado de una fogata.

Es posible ingresar a esta finca con carro ya que cuentan con estacionamiento privado dentro de las instalaciones. Si te llama la atención conocer la Finca Laguacate, puedes llamarlos al 4212-6203 o mandarles un mensaje directo en Facebook. Toma en cuenta que su horario de atención es de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Te recomendamos llamar antes de tu visita para planificar la misma y que la pases de lo mejor en familia.

Lugares alrededor de la Laguna de Calderas fincas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una tienda de campaña con vista a una laguna. (Crédito: Finca Laguacate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada