Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabañas en medio del bosque en Guatemala para hospedarse en ambientes naturales

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:

Guatemala es un país rico en diversidad natural y cultural que ofrece a los amantes de la naturaleza una experiencia única. Las cabañas en medio del bosque en Guatemala brindan una escapada perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

Aquí te contamos sobre un par de cabañas en medio del bosque en Guatemala para que planees tu escapada perfecta rodeada de naturaleza. ¡Que chilero!

Cabañas en medio del bosque en Guatemala para hospedarse en ambientes naturales

Los Celajes de Antigua

Si buscas una experiencia única en medio de la naturaleza, las cabañas de troncos en Los Celajes de Antigua son la elección perfecta. Ubicadas en el corazón de un bosque encantador y rodeadas de impresionantes miradores, estas cabañas ofrecen una escapada mágica para quienes desean estar más cerca de la naturaleza.

Al hospedarte en estas cabañas, tendrás acceso exclusivo a los miradores y senderos del parque Los Celajes. Puedes explorar la belleza del bosque, observar aves y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno natural. Estas cabañas en medio del bosque en Guatemala son perfectas si buscas algo curioso y diferente.

cabañas para hospedarse en medio del bosque en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hospedaje dentro de una estructura con la forma de un árbol en Guatemala. (Créditos: Los Celajes)

Old Town Tecpán

En Old Town Tecpán, el alojamiento se combina con la aventura al ofrecer cabañas de madera espaciosas y acogedoras, ideales para grupos de hasta 5 personas. Estas cabañas están equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Además de las cabañas, Old Town Tecpán ofrece un área de fogata donde puedes compartir historias y crear recuerdos inolvidables junto a la calidez de las llamas. Además, un deck te brinda la oportunidad de sumergirte en la naturaleza, disfrutando de vistas panorámicas del bosque que te rodea.

cabañas en medio del bosque en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera con iluminada con luces amarillas en medio de un bosque. (Crédito: Old Town Madera)

Alta Loma

La cabaña está diseñada para disfrutar de una escapada romántica para parejas. Con capacidad para dos personas, es el lugar perfecto para una velada única. Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para desconectar de la rutina diaria, Alta Loma proporciona el escenario idóneo para compartir momentos especiales.

A pesar de estar inmersa en la naturaleza, Alta Loma se encuentra convenientemente ubicada en la Ciudad de Guatemala. Esto significa que puedes disfrutar de la paz y la serenidad sin tener que alejarte demasiado de las comodidades urbanas.

cabañas en medio del bosque en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una ventana con vista a unos árboles y naturaleza. (Crédito: Cabaña Alta Loma)

Boscaje Glamping

 Boscaje Glamping es un destino en San José Pinula con cabañas y un domo geodésico para acampar de la mejor forma en medio de un bosque con el mejor clima. Es un destino dedicado a la naturaleza con distintas opciones para pasar la noche y disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer.

Si estas buscando lugares cerca de la Ciudad para rodearte de naturaleza y acampar en medio de un bosque, no busques más. Boscaje Glamping es un lugar donde puedes disfrutar del mejor ambiente natural sin tener que viajar lejos de la capital. Cuentan con varias opciones de cabañas en medio del bosque en Guatemala que te encantarán.

Boscaje Glamping
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa pequeña de madera en medio de un bosque. (Crédito: Guatemala.com)

Finca El Espinero

Lo que hace que esta cabaña en Finca El Espinero sea especial es su entorno. Los jardines hermosos y la abundante vida silvestre que rodea la cabaña te brindarán un espectáculo natural inolvidable. Si tienes suerte, podrás observar animales silvestres en su hábitat natural, como el venado cola blanca, coyotes, ocelotes y una variedad de aves, incluyendo el pavo de cacho, halcones, chipes cabeza rosada, trogones y colibríes, entre otros.

Si deseas una experiencia más interactiva, la finca ofrece una experiencia de ordeño de vacas Jersey todos los días a las 4:00 pm. Puedes aprender sobre este proceso y participar si lo deseas, lo que será una experiencia educativa y entretenida para toda la familia.

cabaña en finca el espinero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de una cabaña rústica de madera con un comedor y una lámpara colgando. (Crédito: Finca el Espinero)

Casa Arte

Si estás buscando una escapada romántica y única en medio de la naturalezaCasa Arte es el lugar perfecto para ti. Esta cabaña rústica y acogedora, ubicada en Tecpán, Chimaltenango, ofrece todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable.

Cuenta con un jacuzzi que te hará sentir como si estuvieras en tus propias aguas termales privadas. También tiene un sauna que utiliza hojas de eucalipto para una experiencia de bienestar aún más profunda.

casa arte
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la entrada principal de una cabaña con dinteles de madera. (Crédito: needo stays)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada