Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista visitó Guatemala

Noticias turísticas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista visitó Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Juan Alfonso Baptista frente al Arco de Santa Catalina. Foto 2: Juan Baptista junto a una mujer indígena. (Créditos: @juanbaptistad).

Beta Escucha la nota

Son muchos los artistas internacionales que visitan Guatemala para conocer las bellezas arquitectónicas y naturales que ofrece este país.

Recientemente, este actor de novelas como «Pasión de Gavilanes» visitó varios sitios del país de la eterna primavera. ¡Te contamos todos los detalles en la nota!

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista visitó Guatemala

Al igual que los artistas Evaluna y Camilo, Guaynaa, Martha Higareda o bien, la nueva Miss Universo, el actor de origen venezolano Juan Alfonso Baptista estuvo de visita en tierras guatemaltecas.

El actor reconocido por su papel de «Oscar Reyes» en la novela «Pasión de Gavilanes», visitó lugares como el Parque Nacional Tikal en Petén y el Arco de Santa Catalina en Antigua Guatemala.

Asimismo, por medio de un video en su perfil de Instagram compartió que estuvo presente en una ceremonia ancestral y que compartió con los guatemaltecos que se acercaron a pedirle una fotografía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen cinco mujeres, el actor venezolano y un guía del Parque Nacional Tikal frente al Templo del Gran Jaguar. (Créditos: Instagram Juan Baptista).

Celebridades colombianas de visita en Guatemala

El actor visitó el país junto a otras estrellas de televisión como Mabel Moreno, actriz colombiana y Julieta Piñeres, periodista. Ambas compartieron también en sus redes sociales detalles a su visita a Guatemala, ya que estuvieron en Antigua Guatemala, Tikal y Sololá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Mabel Moreno frente a una casa de Antigua Guatemala. (Créditos: @mabelmoreno1).

Por un lado, Moreno compartió varias postales de su visita a Antigua Guatemala. Piñeres, por su parte, publicó un emotivo video con la descripción «Sueño Cumplido», ya que visitar Tikal era una de los cosas que más anhelaba la periodista.

¡Nos llena de emoción ver cómo gente extranjera se emociona visitando nuestro país! #QueChilero

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada