Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Portal Toscana, un hotel con temática italiana en Chiquimula

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

portal toscana hotel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con terraza con temática italiana y un árbol en el centro. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Portal Toscana, ubicado en Chiquimula, es un lugar para vivir una experiencia única en Guatemala con su encantadora temática italiana. Este destino turístico busca abrir sus puertas y transportarte a otra dimensión, llevándote directamente al corazón de la Toscana italiana. Aquí te contamos todos los detalles de este pintoresco hotel, ¡vamos pues!

Portal Toscana, un hotel con temática italiana en Chiquimula

Con una arquitectura que se parece a los encantadores paisajes toscanos y utilizando materiales auténticos que reflejan el estilo de esta región, Portal Toscana Hotel es un destino que te hará sentir como si estuvieras de paseo en Italia pero sin salir de Guatemala.

portal toscana chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con temática italiana. (Crédito: Portal Toscana)

La historia de este hotel inicia en 1986 cuando unos italianos de Calabria llegaron a Guatemala y fueron el apoyo y las bases para construir un sueño en Chiquimula una porción de la cultura y tradición italiana. Cada habitación está diseñada para permanecer frescas a pesar del clima exterior.

Lo mejor, es que el hotel también cuenta con una refrescante piscina en medio de sus jardínes donde puedes refrescarte y disfrutar del caluroso clima de Chiquimula. También tiene un restaurante donde el menú es 90% italiano. Ofrece exquisitos platos de la tradición italiana, combinado con los intensos sabores guatemaltecos.

portal toscana hotel italiano
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de un jardín. (Crédito: Portal Toscana)

¿Dónde está ubicado el Hotel Portal Toscana?

El hotel está ubicado en la 6ta. Avenida 5-59, Chiquimula. Está ubicado en el centro de la cabecera departamental y a tan solo 1 hora de Esquipulas y todos sus lugares turísticos.

¿Cómo reservar en el Hotel Portal Toscana?

Si deseas hospedarte y conocer este hotel, puedes hacer tu reservación a través de su página web o comunicarte al número de teléfono 7797-0050. No olvides seguir sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus novedades.

hotel portal toscana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con terraza con temática italiana y un árbol en el centro. (Crédito: Guatemala.com)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada