Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

R’Bonney Nola Gabriel, Miss Universo 2022, de visita en Guatemala, mayo 2023

Noticias turísticas | Por: Luis Valladares
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miss Universo 2022 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En dos fotos aparece Miss Universo 2022, en una posa frente al Arco de Santa Catalina y en la otra sostiene un textil maya y una señora la ayuda. (Crédito: FB Reinas Guatemaltecas)

Beta Escucha la nota

R’Bonney Nola Gabriel, Miss Universo 2022, se encuentra de visita en Guatemala por una buena causa y ha quedado impresionada por lo colorido de los textiles, así como lo bello de Antigua Guatemala.

En la nota te contamos más detalles de su visita junto a otras reinas de belleza, como la quetzalteca Ivana Batchelor.

R’Bonney Nola Gabriel, Miss Universo 2022, de visita en Guatemala

Junto a otras reinas de belleza, la actual Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabriel se encuentra en Guatemala por una buena causa.

La acompañan la Miss Teen USA, Miss USA, así como Miss Universo Guatemala, Ivana Batchelor. El objetivo de su visita es conocer las historias y testimonios de mujeres de Smile Train.

Miss Universo en Antigua Guatemala y otras ciudades

Las reinas de belleza visitaron las instalaciones de Smile Train y convivieron con el personal y familiares de pacientes que apoyan.

Además, aprovecharon a conocer las artesanías guatemaltecas, así como pasear por las calles de Antigua Guatemala y llevar el recuerdo la fotografía icónica frente al Arco de Santa Catalina.

Más sobre Smile Train

Smile Train es una organización dedicada a la fisura labio palatina (FLAP). Ayudan de manera sostenible, proporcionando formación, financiación y recursos para capacitar a médicos locales en más de 70 países.

Miss Universo 2022 en Guatemala smile train
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen 4 reinas de belleza sonriendo. (Crédito: IG Smile Train)

Brindan cirugías 100% gratuitas y otras formas de atención en las comunidades donde atienden.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada