Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andy Leonardo, el Jugador Más Valioso de Centroamérica del 2018

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andy Leonardo, el Jugador Más Valioso de Centroamérica del 2018

El jugador de Izabal fue el más valioso de Centroamérica en el 2018. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Andy Leonardo fue premiado como el Jugador Más Valioso de Centroamérica durante el Campeonato de Sala 2018, celebrado en El Salvador.

El 2018 fue un gran año para el voleibol de Guatemala porque mantuvo su hegemonía en Centroamérica. Los títulos no solo fueron por equipos, ya que también se consiguió un reconocimiento individual gracias a Andy Leonardo, nombrado como el Jugador Más Valioso.

Originario de Izabal, Andy fue pieza fundamental para la selección de Guatemala que se proclamó bicampeona en el vigésimo Campeonato Centroamericano Mayor.

El Gimnasio FESAVOL, en El Salvador, fue el escenario perfecto para que Leonardo plasmara una vez más su talento dentro de la cancha de juego. En la mayoría de partidos, Andy finalizó como el máximo anotador de la selección guatemalteca.

Además del premio al Jugador Más Valioso, el izabalense recibió los reconocimientos como Mejor Opuesto y Mejor Servicio. Esta la segunda vez que Leonardo es nombrado JMV de un certamen de AFECAVOL. La primera vez fue en 2012, cuando Guatemala fue sede del campeonato.

El 2018 del voleibol de Guatemala

El título conseguido por la selección mayor de sala fue uno de los más importantes ganados por Guatemala en el 2018. Esta misma selección también se llevó el bronce de la Copa Challenge Norceca.

Mientras que la categoría sub-23 logró el tetracampeonato centroamericano y otro bronce a nivel panamericano. En playa también se cosecharon triunfos con los oros en la rama femenina, tanto a nivel juvenil como mayor.

Carlos Sueiras, el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica en el Ranking FEI 2018

Carlos Sueiras, el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica en el Ranking FEI 2018

El guatemalteco Carlos Sueiras se consagró como el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica luego de finalizar primero en el Ranking FEI 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada