Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, tetracampeona del Centroamericano Sub-23 2018

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala sumó su cuarto título consecutivo sub-23 de voleibol en Centroamérica. (Foto: Afecavol Voleibol)

La selección de voleibol masculino de Guatemala se proclamó tetracampeona del centroamericano sub-23 2018, disputado en el Teodoro Palacios Flores.

Guatemala sigue demostrando su hegemonía en la región en las diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, el encargado de poner al país en lo más alto del podio fue el equipo de voleibol al proclamarse tetracampeón del Centroamericano Sub23 2018.

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la zona 5 capitalina, fue el escenario perfecto para que la selección masculina levantara por cuarta vez consecutiva el título a nivel regional.

(Foto: Afecavol Voleibol)

La consagración de Guatemala vino con puntuación perfecta al no ceder un solo set en todo el campeonato. En su último partido, Guatemala venció sin ningún problema a Costa Rica para cerrar de manera invicta su participación.

La competencia se celebró entre el 6 y el 22 de septiembre con la presencia de los 7 países del istmo. El subcampeonato fue para Nicaragua, mientras que Panamá completó el podio con el tercer lugar.

(Foto: Afecavol Voleibol)

Premiación individual en el Centroamericano Sub-23 2018

Una de las actuaciones más destacadas para Guatemala la obtuvo el jugador Wagner Chacón, originario de Baja Verapaz. El atacante de esquina recibió el premio al Jugador Más Valioso del IV Campeonato Centroamericano.

(Foto: Afecavol Voleibol)

De la selección guatemalteca también fueron premiados los siguientes jugadores:

  • Adán Ruano — Mejor Acomodador.
  • Edras Pineda — Segundo Mejor Bloqueo.
  • Erick Flores — Mejor Opuesto.

Guatemala ganó bronce en la Copa Challenge Norceca 2018

La selección masculina mayor de voleibol de sala de Guatemala ganó la medalla de bronce en la Copa Challenge Norceca 2018 que se disputó en Cuba.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada