Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenistas guatemaltecas son número #1 del Ranking Centroamericano y del Caribe 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las tenistas guatemaltecas dominan sus respectivas categorías a nivel regional. (Foto: Rackets & Golf)

Las tenistas guatemaltecas María Gabriela Rivera y Deborah Domínguez se encuentran en el número 1 del Ranking Centroamericano y del Caribe 2017.

El tenis nacional sigue demostrando su dominio en la región y actualmente hay 2 guatemaltecas que se encuentran en el #1 del Ranking Centroamericano y del Caribe 2017.

Estos son los casos de María Gabriela Rivera y Deborah Domínguez, quienes dominan el ranking de la semana del 20 de noviembre. Rivera destaca en la categoría Sub-18, mientras que Domínguez en la Sub-14.

(Foto: Rackets & Golf)

En lo que va del año, las tenistas «chapinas» han ganando varios títulos del Circuito Junior de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. También han destacado en torneos de la Cotecc —Confederación Centroamericana y del Caribe—.

Gran desempeño en el Ranking Centroamericano y del Caribe 2017

Por un lado, Gabriela ha conseguido 3 títulos en Trinidad y Tobago, Costa Rica y Perú. También ha conseguido varios subtítulos, destacando el de la Copa Galileo y los últimos conseguidos en Bolivia.

(Foto: Rackets & Golf)

Esta es la segunda semana consecutiva en la que Rivera aparece en el #1 de su categoría. Su gran desempeño le valió para ser llamada a integrar la selección de Guatemala que competirá en los Juegos Centroamericanos de Managua.

(Foto: Cotecc)

Mientras que Deborah, promesa del tenis guatemalteco, se ha mantenido #1 del ranking en lo que va del año. Con apenas 12 años, Domínguez suma más de 6 títulos internacionales en el año, ganados en Trinidad & TobagoPanamáEl SalvadorCosta Rica y Barbados.

Además es la atual campeona Centraomericana y del Caribe U-14 y formó parte del equipo guatemalteco campeón del Circuito Conteca.

Guatemaltecos en el primer lugar del Ranking Mundial de Kickboxing 2017

8 atletas guatemaltecos se encuentran en los primeros lugares de sus respectivas categorías dentro del Ranking Mundial de Kickboxing Wako 2017.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada