Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas ganan primeros lugares en el Costa Rica Bowl de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ximena Morales se llevó el título de campeona a nivel individual, venciendo a su compatriota Deborah Domínguez. (Foto: Costa Rica Bowl)

Dos niñas guatemaltecas ganaron los primeros lugares en singles y dobles durante el Costa Rica Bowl de Tenis 2017 disputado entre el 5 y 10 de marzo.

El tenis «chapín» nuevamente dio de qué hablar en el extranjero, ya que dos guatemaltecas se encargaron de ganar los primeros lugares durante el Costa Rica Bowl 2017.

Este fue el caso de las niñas Ximena Morales y Deborah Domínguez, quienes se consagraron campeonas U-14 en la modalidad de dobles del torneo disputado entre el 5 y 10 de marzo.

(Foto: Costa Rica Bowl)

(Foto: Costa Rica Bowl)

La dupla guatemalteca logró el título al vencer a la que estaba conformada por la también guatemalteca Mariela Fortuny y la costarricense Daniela Cháves con parciales de 6-2 y 6-2.

A nivel individual Morales y Domínguez también fueron las protagonistas de la final, siendo Ximena la vencedora ante Deborah en un encuentro que se resolvió con sets de 7-5 y 6-2.

(Foto: Costa Rica Bowl)

(Foto: Costa Rica Bowl)

De esta manera, las tenistas infantiles siguen sumando puntos importantes en el Circuito Junior de la ITF luego del triunfo conseguido la semana pasado en la Copa El Salvador, donde se llevaron el segundo lugar en dobles.

Niños guatemaltecos destacan en Copa El Salvador de Tenis U-14 2017

Los niños guatemaltecos Daniel Caballeros y Ximena Morales destacaron en sus respectivas categorías durante la Copa El Salvador de Tenis U-14 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada