Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Deborah Domínguez es campeona del Trinity Cup de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Deborah se llevó el primer lugar en la modalidad de singles y doble. (Foto: Karen Collado)

La joven tenista guatemalteca Deborah Domínguez se consagró como campeona de singles y dobles de la Trinity Cup de Tenis 2017 en Trinidad y Tobago.

El pasado 20 de abril, la guatemalteca Deborah Domínguez sumó su quinto título del 2017 luego de consagrarse como campeona de la Trinity Cup de Tenis 2017 realizado en tierras caribeñas.

La tenista «chapina» se quedó con el primer lugar de la modalidad de singles y dobles de la categoría U-14 del torneo que se celebró entre el 17 y 22 de abril en Trinidad y Tobago.

(Foto: Karen Collado)

(Foto: Karen Collado)

A nivel individual, Domínguez alzó el título luego de vencer en una emocionante final a Hanna Chamber, de Barbados, con parciales de 6-4 y 6-1.

Mientras que en dobles se consagró junto a su pareja Emma Weech, de Bahamas, al derrotar 6-4 y 7-5 a la dupla caribeña Solange Skeen, de Trinidad y Tobago, y Sarinah Maduro, de Curacao.

 (Foto: Karen Collado)

(Foto: Karen Collado)

Con estos resultados, Deborah confirmó su condición como la mejor tenista U-14 del área de Centroamérica y del Caribe al ser la número 1 del ranking de Cotecc.

No está de más recordar que la tenista infantil viene de ganar su quinto título en lo que va del año, tras sus triunfos en Panamá, El Salvador, Costa Rica y Barbados.

Deborah Domínguez triunfa en el Torneo Internacional Barbados de Tenis 2017

La tenista guatemalteca Deborah Domínguez obtuvo un gran triunfo en singles y dobles pertenecientes al Torneo Internacional Juvenil de Barbados 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada