Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera consiguió 2 segundos lugares en el Cóndor De Plata de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera destacó por segunda semana consecutiva en un Torneo Juvenil ITF. (Foto: Club de Tenis La Paz Página Oficial)

La guatemalteca Maria Gabriela Rivera consiguió 2 segundos lugares durante su participación en el Cóndor De Plata de Tenis 2017 disputado en Bolivia.

En su gira por Sudamérica, la guatemalteca Maria Gabriela Rivera sobresalió en su segundo torneo ITF y en esta ocasión consiguió 2 segundos lugares en el Cóndor De Plata de Tenis 2017.

La segunda mejor tenista juvenil de Guatemala concretó una excelente participación en Bolivia, al llegar hasta la final de singles y dobles. Rivera logró el segundo lugar en ambas finales.

(Foto: APT – Asociación Paceña de Tenis)

A nivel individual, Gabriela fue subcampeona al perder ante la búlgara Gergana Topalova con parciales de 6-3 y 6-4. La guatemalteca llegó como siembra 3 del torneo y cumplió con su rol de favorita.

Mientras que en dobles, Rivera formó pareja con la estadounidense Jenna Dean. En la pelea por el título, Gabriela y Jenna cayeron en un apretado duelo ante las colombianas Laura Rico y Antonia Samudio.

(Foto: Club de Tenis La Paz Página Oficial)

Este es el tercer torneo del Circuito Junior ITF que afronta la tenista «chapina» en tierras sudamericanas. Anteriormente compitió en el Uruguay Bowl y en el Inka Bowl, en Perú. En este último, fue campeona en dobles.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Detalles del Cóndor De Plata de Tenis 2017

El Torneo Cóndor De Plata se celebró entre el 6 y 12 de noviembre en la ciudad de La Paz, en Bolivia. El lugar en que se desarrollaron los partidos fue el Club de Tenis La Paz Arequipa.

Además de Gabriela, participaron tenistas de provenientes de Bolivia, Rusia, Estados Unidos, Perú, Colombia, Ucrania, Kenia y Ecuador.

Wilfredo González es subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017

El guatemalteco Wilfredo González quedó como subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017, que forma parte del Circuito Profesional de la ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada