Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Básquetbol y Natación marcaron el inicio de los Juegos Paranacionales 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: CDAG)

Las competencias de básquetbol y natación se encargaron de marcar la emoción y el inicio de los III Juegos Paranacionales 2017 de Guatemala.

El deporte adaptado de Guatemala se encuentra celebrando sus Juegos Paranacionales 2017 en el que el básquetbol y natación marcaron el inicio del evento más importante del año.

Decenas de atletas demostraron que las limitaciones no existen en el deporte y salieron por las medallas en las disciplinas de paranatación y baloncesto sobre silla de ruedas.

(Foto: CDAG)

El evento —organizado por el Comité Paralímpico Guatemalteco— se realizó los días 18 y 19 de noviembre. Mientras que el lugar de competencia fue el Complejo Deportivo de la DIGEF, en la zona 12 capitalina.

Además, es clasificatorio de cara a los Juegos Paracentroamericanos de Managua, que se realizarán en enero del 2018.

(Foto: CDAG)

Paranatación

A nivel individual, destacaron atletas como Suangel Gamboa, Víctor Álvarez, Fredy Rosales, Octavio Aroche, Jayro Estrada, Edy Mejía y José Sajquim, quienes ganaron el oro en los 50 metros.

Mientras que en los 100 metros, las preseas fueron para Kamila Brahan, Octavio Aroche, Jayro Estrada, Edy Mejía y Cristian Rodríguez.

(Foto: CDAG)

Baloncesto sobresilla de ruedas

El ganador en esta disciplina fue el equipo de las Águilas, que en una emocionante final derrotó a Agali. El podio fue completado por la Preselección Nacional.

(Foto: CDAG)

Segunda jornada de los Juegos Paranacionales 2017

La celebración de los III Juegos Paranacionales se encuentra dividida en 2 jornadas. Baloncesto y natación fueron los protagonistas de la primera fecha. Mientras que atletismo, golbol y fútbol para no videntes se disputarán entre el 2 y 3 de diciembre.

Raúl Anguiano representa a Guatemala en el Mundial de Parabádminton 2017

El atleta Raúl Anguiano representa a Guatemala en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2017 que se realiza en la ciudad de Ulsan, Corea del Sur.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada