Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos destacan en Copa El Salvador de Tenis U-14 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ximena Morales consiguió la mejor actuación para Guatemala al consagrarse campeona en singles. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Los niños guatemaltecos Daniel Caballeros y Ximena Morales destacaron en sus respectivas categorías durante la Copa El Salvador de Tenis U-14 2017.

La semana pasada se llevó a cabo la Copa El Salvador de Tenis U-14 2017 en el que dos niños guatemaltecos lograron actuaciones destacadas al estar presentes en las diferentes finales disputadas.

Ximena Morales y Daniel Caballeros se colaron en las finales de singles y dobles de la categoría U-14 del torneo disputado entre el 27 de febrero y 5 de marzo en la ciudad de El Salvador.

ximena morales

(Foto: Federación Salvadoreña de Tenis)

Por un lado Morales se consagró campeona en la modalidad de singles al vencer a la salvadoreña Matia Cristiani con parciales de 6-2 6-7(6) y 6-1.

En dobles, Ximena junto a su compatriota Deborah Domínguez consiguieron el segundo lugar al ser derrotadas por las salvadoreñas Alessandra y Matia Cristiani.

deborah dominguez y ximena morales

(Foto: Federación Salvadoreña de Tenis)

Por su parte, Daniel se hizo acreedor del segundo lugar en ambas modalidades. En individuales fue derrotado por el local Alejandro Licea, mientras que en dobles perdió la final junto a su compañero Enrique Laennec, también de El Salvador.

daniel caballeros

(Foto: Federación Salvadoreña de Tenis)

En la misma copa de tenis pero en la categoría U-18 participó Gabriela Rivera, quien fue una de las más destacadas al llegar hasta las semifinales en ambas modalidades.

La participación de Rivera en la gira ITF Juvenil de tenis seguirá entre el 6 y 11 de marzo cuando participe en el Costa Rica Bowl.

Christopher Díaz en Futuro F8 Turquía 2017

Tenis: Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F8 de Turquía 2017

Estos son los resultados que ha obtenido el guatemalteco Christopher Díz en su participación en el Futuro F8 de Tenis 2016 que se juega en Turquía.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada