Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Futbolistas guatemaltecos participarán en el torneo Talent Development International ID Cup

Fútbol Nacional | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

torneo Talent Development International ID Cup Global Sports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños poniendo atención a los entrenadores durante un entrenamiento de fútbol. (Créditos: Global Sports)

Global Sports Corporation trae Talent Development Internacional, el torneo de fútbol que busca que atletas guatemaltecos jueguen en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Varios futbolistas guatemaltecos tendrán la oportunidad de ser observados por scouts de fútbol provenientes de Estados Unidos durante el torneo de fútbol reconocido internacionalmente «Talent Development International ID Cup», que es organizado por Global Sports.

Torneo de fútbol para guatemaltecos Talent Development International ID Cup

Jóvenes guatemaltecos participarán en el Talent Development  International ID Cup, torneo de fútbol que está enfocado en el crecimiento y preparación del atleta para que pueda obtener mejores oportunidades de estudio y profesionales, por medio de herramientas de programas a nivel mundial.

Los guatemaltecos que participen en el torneo conocerán e interactuarán con profesionales que los impulsarán a alcanzar otro nivel de juego. ¿Cuándo se llevará a cabo? El campeonato se realizará en Guatemala e iniciará el jueves 10 y terminará el domingo 13 de febrero.

torneo Talent Development International ID Cup Global Sports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas en un partido de fútbol del torneo Talent Development International ID Cup. (Créditos: Global Sports)

Global Sports, por medio de esta competencia internacional, brinda la oportunidad a deportistas de vivir la experiencia de jugar a nivel secundaria y universitaria mientras practican su deporte favorito en Estados Unidos.

¿Quiénes serán los participantes?

Los jóvenes guatemaltecos tendrán oportunidad de ser observados por scouts estadounidenses, con las posibilidades que uno de ellos los recluten para un equipo estadounidense, ya que es una oportunidad que puede ayudarlos a cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.

Durante el torneo los deportistas competirán en un alto nivel contra academias internacionales de Centroamérica y un colegio de Estados Unidos. También, se tendrá la presencia de más de 10 entrenadores y scouts de diferentes secundarias y universidades del país norteamericano. 

Ellos son los equipos que jugarán:

  • College Cup, El Salvador
  • Global Soccer Academy, Guatemala
  • Turín FC, El Salvador
  • Woodstock Academy, Estados Unidos
torneo Talent Development International ID Cup Global Sports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrenadores y scouts que observarán el talento de los jóvenes atletas. (Créditos: Global Sports)

Los entrenadores y scouts que observarán el talento de los deportistas son de los siguientes centros educativos: Williston Northampton School, The Kiski School, Christchurch School, Hoosac School, Wyoming Seminary, The King’s College y Woodstock Academy. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada