Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Athletic vs Barcelona en vivo: Hora y dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024 en Guatemala

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Athletic vs Barcelona en vivo Hora y dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Barcelona saca un centro que intenta tapar un rival del Athletic. (Créditos: FC Barcelona)

Athletic vs Barcelona en vivo: Esta es la hora y las opciones dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024 en Guatemala.

La Copa del Rey 2023-24 seguirá este miércoles 24 de enero con el juego Athletic vs Barcelona, que se disputará por los cuartos de final. Si quieres estar al pendiente del encuentro, aquí te dejamos todos los detalles, incluida una guía con la hora y opciones dónde se podrá ver en vivo en Guatemala.

Athletic de Bilbao y Barcelona se enfrentarán en la ronda de los 8 mejores de la competencia de fútbol más antigua de España. Ambos vienen de superar su llave de octavos de final, por un lado el conjunto vasco superó 2-0 al Alavés, mientras que el equipo catalán venció 3-1 al Unionista de Salamanca.

A qué hora juega el Athletic vs Barcelona por la Supercopa de España 2024

El partido Athletic vs Barcelona se llevará a cabo en el Estadio de San Mamés, ubicado en la ciudad de Bilbao. Todas la acciones del juego se podrá disfrutar este miércoles 24 de enero de 2024 en el siguiente horario:

  • Guatemala — 2:30 p.m.
  • España — 9:30 p.m.
Athletic vs Barcelona - Copa del Rey 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Barcelona domina la pelota mientras es marcado por un rival del Athletic. (Créditos: FC Barcelona)

Athletic vs Barcelona en vivo: Dónde ver los partidos de la Copa del Rey 2024

En Guatemala, la operadora de cable de Sky Sports Guatemala es la encargada de transmitir los partidos de la Copa del Rey 2023-24. El partido Athletic vs Barcelona que definirá a uno de los 4 semifinalistas de la competencia se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido.

Athletic vs Barcelona - Copa del Rey 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Athletic recibe la pelota mientras es marcado por un rival del Barcelona. (Créditos: FC Barcelona)

Fechas, horarios y dónde ver en Guatemala los juegos de Ronda Divisional de la NFL 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada