Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Argentina de Messi, junio 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs Argentina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Selección Nacional que tendrá un amistoso de Guatemala vs Argentina en Estados Unidos. (Crédito: Fedefut_oficial)

La Selección Nacional de Fútbol tendrá un partido amistoso frente a Argentina en fecha FIFA por lo que estaría Leo Messi.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional tendrá un amistoso de alto nivel en el año que arranca la clasificatoria rumbo al Mundial 2026. El partido Guatemala vs Argentina estará lleno de figuras.

Durante junio de 2024 la agenda del combinado estará ocupado y a continuación te contaremos qué partidos jugarán y contra quién. ¡Qué chilero!

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Argentina de Messi

El combinado nacional volverá a jugar frente a la Argentina de Leo Messi, solo que ahora lo hará en Landover, Maryland.

La Selección Nacional comenzará en junio el clasificatorio a la Copa del Mundo de FIFA 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Para la fecha FIFA de junio se tiene planificado los partidos frente a las selecciones de Dominica y el ganador de la serie entre Islas Vírgenes de EE.UU. e Islas Vírgenes Británicas.

Guatemala vs Argentina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero Nicholas Hagen, quien podría estar en el amistoso de Guatemala vs Argentina en Estados Unidos. (Crédito: Fedefut_oficial)
Selección Nacional
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el entrenador Luis Fernando Tena y el defensa José Carlos Pinto de la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cuándo será el juego entre Guatemala y Argentina?

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) confirmó el amistoso frente a los argentinos:

Guatemala vs Argentina

  • Día: viernes 14 de junio de 2024
  • Estadio: FedExField en Landover, Maryland
  • Hora: pendiente

Esta será la tercera ocasión que el combinado nacional se enfrenta a los argentinos. Todos han sido partidos amistosos. ¡Qué chilero!

Amistoso Guatemala vs Argentina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio el amistoso de Guatemala vs Argentina en Estados Unidos. (Crédito: Fedefut_oficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada