Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos se preparan para el Mundial de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lester Martínez y Michael Tello ya se encuentran en Alemania preparando su participación para el Mundial. (Foto: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos Lester Martínez y Michael Tello se encuentran en Alemania realizando su preparación con miras al Campeonato Mundial de Boxeo 2017.

Desde el 1 de agosto, 2 atletas guatemaltecos se encuentran en Alemania para un campamento de preparación en busca de llegar de la mejor manera al Campeonato Mundial de Boxeo 2017 que se realizará en dicho país.

Estos son los casos del petenero Lester Martínez y de Michael Tello, quienes serán los 2 representantes del país durante el Campeonato Élite que se celebrará entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los dos boxeadores «chapines» junto al entrenador cubano Julio Gónzalez viajaron desde el principio de agosto para realizar un campamento de entrenamiento de aproximadamente 22 días junto a la selección de Alemania, Mongolia y Polonia.

Una vez finalizado el campamento, la delegación guatemalteca se trasladará a la ciudad de Hamburgo, sede oficial que albergará a los mejores púgiles del mundo, incluyendo a Martínez y Tello.

Lester y Michael consiguieron su clasificación al Mundial de la AIBA durante su participación en el Campeonato Continental celebrado en junio en Honduras.

En esa ocasión, el petenero Martínez se clasificó al ganar una medalla de bronce en la categoría 75 kg, mientras que Tello lo hizo al ganar su pelea de repechaje ante Venezuela en los 49 kg.

Guatemala gana 1 oro y 2 bronces en la Copa Cinturón de Oro de Boxeo 2017

El equipo de boxeo de Guatemala ganó 1 medalla de oro y 2 de bronce durante su participación en la Copa Cinturón de Oro 2017, realizada en Ecuador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada