Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El golazo de Ana Lucía Martínez que anotó en la Preliminar Copa Oro W 2024

Ciclismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez en la Preliminar Copa Oro W 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez durante la Preliminar Copa Oro W 2024. (Crédito: Fedefut_guate)

La seleccionada nacional Ana Lucía Martínez anotó un golazo frente a la Selección de El Salvador, en la Preliminar Copa Oro W 2024.

Beta Escucha la nota

Hay seleccionadas que siempre dejan el alma en la cancha y el mejor recuerdo de la Preliminar Copa Oro W 2024 fue el golazo de Ana Lucía Martínez frente a El Salvador.

El combinado nacional no logró clasificar a Copa Oro W 2024, y ante ese dolor Analu agradeció el apoyo y fue felicitada por el golazo que anotó. Acá te lo mostraremos.

El golazo de Ana Lucía Martínez que anotó en la Preliminar Copa Oro W 2024

La Selección Femenina de Guatemala no tuvo una de las mejores presentaciones frente a El Salvador y la derrota 3-1 la dejó fuera de la primera edición de la Copa Oro W.

Sin embargo, el tanto de Ana Lucía no quedó desapercibido, pues fue un golazo o como lo describió su equipo, las Rayadas de Monterrey, fue una joya.

Fans de Ana Lucía Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la afición que disfrutó del golazo de Ana Lucía Martínez durante la Preliminar Copa Oro W 2024. (Crédito: Fedefut_guate)

¿Cómo fue el gol de Ana Lucía Martínez?

Guatemala se enfrentó en el Dignity Health Sports Park Track & Field Stadium, en Carson, California, a El Salvador.

Transcurría el minuto 77 y Ana Lucía recibió el balón por la banda izquierda, dejó dos jugadores salvadoreñas y fuera del área conectó con el balón y con un colocado remate de derecha venció a la portera Idalia Serrano, para anotar el único gol guatemalteco.

Ana Lucía Martínez en la Preliminar Copa Oro W 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la capitana Ana Lucía Martínez durante la Preliminar Copa Oro W 2024. (Crédito: Fedefut_guate)

«Lo intenté hasta el final», dijo Martínez y agradeció a los aficionados que siempre han estado con ella.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada