Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el Campeonato Continental de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: COGuatemalteco)

Lester Martínez consiguió el primer boleto para Guatemala para el Mundial de Boxeo. (Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los resultados obtenidos por el equipo femenino y masculino de boxeo de Guatemala en el Campeonato Continental AMBC 2017 en Honduras.

La delegación de boxeo de Guatemala obtuvo los resultados esperados durante su participación en el Campeonato Continental AMBC 2017 al asegurar dos plazas para el mundial.

Por medio de Lester Martínez y Michael Tello, el boxeo guatemalteco dirá presente en el Campeonato Mundial de la AIBA que se realizará en Alemania en septiembre.

(Foto: Federación Nacional de Boxeo Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Boxeo Guatemala)

Por un lado, el petenero Lester, consiguió el primera pase para el país al clasificarse a la semifinales de la categoría 75 kg, donde se colgó la medalla de bronce al ser derrotado por un rival de Cuba.

Mientras que Tello fue el otro boxeador en concretar su clasificación al Mundial, luego de ganar su pelea de repechaje ante Venezuela, esto en la categoría 49 kg. Aquí te dejamos el video de su pelea:

Con estos resultados la delegación guatemalteca concretó su participación en el Campeonato AMBC que se celebró en Tegucigalpa, Honduras, entre el 10 y 19 de junio.

Guatemala participó en la rama masculina como femenino con los siguientes atletas: Álvaro Vargas (52 kg), Leilany Reyes (54 kg), María Micheo (48 kg), Nathaly Orozco (51 kg), Juan Reyes (56 kg), Carlos Tobar (64 kg), Joselito Aguirre (60 kg) y Walter Duarte (69 kg).

Guatemala gana 5 medallas en el Panamericano de Pentatlón 2017

La selección nacional de Guatemala ganó un total de 5 medallas durante el Campeonato Panamericano Junior y Senior Norceca de Pentatlón Moderno 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada