Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de la pelea Lester Martínez vs Rubén Angulo, febrero 2024

Boxeo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lester Martínez triunfo 17

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Lester Martínez celebrando en Guatemala su victoria 17. (Crédito: Guatemala.com)

El boxeador guatemalteco Lester Martínez se lució frente a su público y logró su triunfo 17 frente al colombiano Rubén Angulo.

Beta Escucha la nota

¡Llegó el día esperado! Lester Martínez regresó a Guatemala para pelear frente a su público que lo apoyó desde el comienzo en el enfrentamiento con el colombiano Rubén Angulo.

El boxeador guatemalteco disputó su pelea 17 en la que pudo celebrar su 15 nocaut técnico y conquistar el título WBC Latino Super Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Resultado de la pelea Lester Martínez vs Rubén Angulo

Desde el comienzo se sintió un ambiente especial, con el público cantando el himno nacional, mientras el petenero se movía de un lugar a otro.

En la esquina roja Lester Martínez se preparó para una noche especial, con un récord de 16 peleas invicto, para buscar el título que ya había ganado, y que deseaba recuperar.

Lester Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Lester Martínez llegando para disputar la pelea con Rubén Angulo. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo fue la pelea de Lester Martínez?

La velada boxística, que tuvo cuatro peleas previas, observó como el guatemalteco desde el primer round buscó la pelea frente al colombiano.

En el segundo round, Lester no permitió que Angulo reaccionara y lo noqueó, para quedarse con el título y conseguir su victoria 17 con 15 nocauts. ¡Qué chilero!

Lester agradeció a la afición, mientras las lágrimas le rodaban el rostro. ¡Viva Guate! dijo al final de su presentación.

Lester Martínez en combate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Lester Martínez en combate con el colombiano Rubén Angulo. (Crédito: Guatemala.com)

La tercera victoria en casa

El boxeador guatemalteco logró su tercera victoria en casa frente a Angulo. La primera fue su debut contra el excampeón mundial, el nicaragüense Ricardo Mayorga, que se disputó el 6 de abril de 2019.

Mientras la segunda fue el 27 de julio del mismo año, contra el costarricense Roy Fernández. Los tres combates los ganó por la vía del nocaut técnico.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada