Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manchester City vs Urawa Reds: Hora y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manchester City vs Urawa Reds Hora y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Manchester City celebran un gol. (Créditos: Manchester City)

Manchester City vs Urawa Reds en vivo hoy: Conoce la hora y dónde ver la semifinal de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2023.

Beta Escucha la nota

Se viene toda la emoción del juego Manchester City vs Urawa Reds que se disputará por las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023. A continuación te dejamos una guía con la previa y todos los detalles del encuentro, incluyendo hora y dónde se podrá ver en vivo desde Guatemala.

Los «citizens» están listos para debutar en una nueva edición del torneo de clubes más importante a nivel mundial. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan a la competencia como los actuales campeones de Europa.

Enfrente tendrán al Urawa Red Diamonds, de Japón y actual campeón del fútbol de Asia, que viene de eliminar al León, de México, en su llave de acceso a las semifinales.

Manchester City vs Urawa Reds (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Urawa Redes forman una fila. (Créditos: FIFA)

¿Cuándo y a qué hora juega el Manchester City vs Urawa Reds?

En esta ocasión, el partido se llevará a cabo en el King Abdullah Sports City, estadio ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. La fecha y hora en que arrancarán las emociones del juego son las siguientes:

  • Fecha: martes 19 de diciembre
  • Hora: 12:00 p.m. en Guatemala y Centroamérica
Manchester City vs Urawa Reds
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo de la Copa Mundial de Clubes. (Créditos: FIFA)

Manchester City vs Urawa Reds: Dónde se transmitirá el partido del Mundial de Clubes

Los partidos correspondientes a la Copa Mundial de Clubes se podrá disfrutar en diferentes medios, principalmente en Interne. En Guatemala y Centroamérica, los partidos se podrán seguir solo por Internet. Estas son las opciones:

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido de Manchester City vs Urawa Reds.

Cómo se disputa el Mundial de Clubes 2023

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada