Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 8, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua vs Municipal en El Trébol

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una acción del partido Antigua vs Municipal del Torneo Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

Antigua GFC recibirá en la noche a Municipal en el Estadio Pensativo para cumplir con la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

La jornada 8 trae consigo partidos muy atractivos como el de Antigua vs Municipal que se disputará en la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala.

Si quieres disfrutar de ese partido en un lugar único, acá te daremos a guía para que puedas asistir o seguirlo desde casa u otro lugar de tu elección. ¡Qué chilero!

Antigua vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 8, Clausura 2024

El equipo del técnico guatemalteco Dwight Pezzarossi recibirá a Municipal con el objetivo de conseguir su quinto triunfo en el torneo.

Además, Antigua GFC busca recuperarse de la dura derrota que sufrieron en la jornada 3, en la casa de los escarlatas cuando cayeron por 3-1. Los goles los marcaron José Mena (ex jugador antigüeño) y un doblete de Matías Rotondi por los rojos, el descuento lo anotó Luiz Da Silva.

Matías Rotondi de Municipal celebra
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Matías Rotondo celebra en el partido Antigua vs Municipal del Torneo Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Cómo llegan antigüeños y rojos al partido?

Previo a la jornada 8, Municipal se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura 2024 con 13 puntos, de ellos 3 ganados en el duelo directo contra los panzas verde.

Mientras que Antigua GFC, está en la quinta posición con 12 unidades, una menos que los escarlatas, por lo que es vital el resultado en casa, para que pueda mejorar en la tabla de posiciones.

Antigua vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una jugada del partido Antigua vs Municipal del Torneo Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Dónde ver el partido de Antigua vs Municipal?

Si quieres disfrutar de este partido que se jugará a partir de las 20:00 horas, el miércoles 28 de febrero de 2024, en el Estadio Pensativo, acá te damos algunas opciones para que lo puedas seguir y no te pierdas uno de los juegos esperados:

Canales de televisión

  • Tigo Sports

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—
Jornada 8 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la jornada 8 del Clausura 2024, entre ellos el Antigua vs Municipal en el Estadio Pensativo. (Crédito: Rojos_Municipal)

Redes sociales

¿Cómo se jugará la jornada 8 del Clausura 2024?

Así se disputará la fecha 8 de la Liga Nacional de Guatemala, en la que los príncipes azules llegan como líderes con 18 puntos gracias a los cuatro partidos ganados y cuatro empates:

Martes 27 de febrero de 2024

Miércoles 28 de febrero de 2024

  • Coatepeque – Malacateco (15:00 horas)
  • Mixco – Guastatoya (16:00)
  • Xinabajul Huehue – Xelajú MC (18:00)
  • Antigua GFC – CSD Municipal (20:00)

Jueves 29 de febrero de 2024

  • Achuapa – Zacapa FC
Tabla de posiciones jornada 8 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen taba de posiciones del Clausura 2024 después de 7 jornadas disputadas. (Crédito: Rojos_Municipal)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada