Yeguada 10, el restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Yeguada 10, el restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jinete monta un caballo negro mientras recorre un restaurante al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Un concepto diferente! Yeguada 10 es un restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos además de disfrutar de platillos hechos con ingredientes 100% guatemaltecos. Un lugar que en definitiva tienes que disfrutar.

A 21 kilómetros de la ciudad camino a Carretera El Salvador encontrarás este lugar que ofrece una experiencia para los amantes de la naturaleza y los caballos de lujo.

Yeguada 10, el restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos

Con un amplio parqueo, instalaciones rodeadas por naturaleza y platillos que resaltan lo mejor de la gastronomía de Guatemala, Yeguada 10 es un espacio para aquellos que aman los espacios al aire libre, el ambiente campestre y montar a caballo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelette de claras acompañado de verduras. (Créditos: Guatemala.com)

Para empezar tu experiencia culinaria puedes empezar con un desayuno típico con carne nacional, o un omelette de claras con vegetales frescos acompañado de jugo. Luego puedes disfrutar de un carpaccio de lomito, y continuar con un mar y tierra de carne, camarón y pulpo recién salido servido sobre un molcajete. Acompáñalo con alguno de sus cócteles o vinos exclusivos.

A continuación disfruta uno de sus postres como un cremoso flan o una panaccota con una cama de galleta Oreo, acompáñalo de un café o una bebida refrescante. Sin duda será una experiencia gastronómica única.

Horarios y dirección de Yeguada 10

En este lugar podrás disfrutar de la compañía de caballos de primera clase, quienes junto a los jinetes recorren las instalaciones. Además podrás recibir clases de equitación o de un paseo en alguno de los ejemplares, visitar las caballerías, subirte a un toro mecánico y disfrutar de una experiencia en un carro de carreras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre montando un caballo negro frente a unas mesas de madera. (Créditos: Guatemala.com)

Para visitar este nuevo rincón de la ciudad puedes encontrarlos en Ruta a Sta. Elena Barillas, Villa Canales, en Waze puedes encontrarlos como Yeguada 10. Sus horarios de atención son de lunes a domingo a partir de las 7:00 de la mañana. Síguelos en sus redes sociales para más información.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas bajo árboles. (Créditos: Yeguada 10)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada