Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yeguada 10, el restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jinete monta un caballo negro mientras recorre un restaurante al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Yeguada 10 es un restaurante ubicado en Santa Elena Barillas, donde puedes compartir tu tiempo con caballos mientras saboreas deliciosos platillos elaborados con ingredientes completamente guatemaltecos.

Este lugar se ubica a 21 kilómetros de la ciudad camino a Carretera El Salvador y es ideal para disfrutar de la naturaleza y tener un contacto con caballos de lujo.

Yeguada 10, el restaurante en Santa Elena Barillas donde puedes convivir con caballos

Yeguada 10 es un restaurante que ofrece un amplio estacionamiento y sus instalaciones destacan por estar inmersas en la belleza de la naturaleza. Este espacio es perfecto para disfrutar del entorno rural y la experiencia única de montar a caballo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de huevos divorciados y tostadas a la francesa. (Créditos: IG/ @yeguadadiez).

En Yeguada 10, la experiencia gastronómica inicia con un delicioso desayuno típico con carne adicional, o bien, unas tortillas de clara rellena de vegetales frescos, acompañada de un refrescante jugo.

Para el almuerzo, podrás deleitarte con un exquisito carpaccio de lomito y seguir con un plato de «mar y tierra» que combina carne, camarones y pulpo frescos, servidos sobre un molcajete caliente.

Todo esto puede ser perfectamente acompañado por una selección de cócteles exclusivos o vinos de alta calidad. ¡Una delicia!

Por si fuera poco, en Yeguada 10 también podrás disfrutar de postres únicos, como quesadillas, cheesecake de chocolate, panna cotta de oreo, flan de la diez o La Pícara, una forma diferente de comer helado estilo tempura.

Horarios y dirección de Yeguada 10

En este lugar podrás disfrutar de la compañía de caballos de primera clase, quienes junto a los jinetes recorren las instalaciones.

Además podrás recibir clases de equitación o de un paseo en alguno de los ejemplares, visitar las caballerías, subirte a un toro mecánico y disfrutar de una experiencia en un carro de carreras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre montando un caballo negro frente a unas mesas de madera. (Créditos: Guatemala.com)

Para visitar este nuevo rincón de la ciudad puedes encontrarlos en Ruta a Sta. Elena Barillas, Villa Canales, en Waze puedes encontrarlos como Yeguada 10. Sus horarios de atención son de lunes a domingo a partir de las 7:00 de la mañana.

Puedes seguirlos en sus redes sociales para estar pendiente de sus ofertas y promociones, en Instagram están como Yeguada Diez y en Instagram como @yeguadadiez.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada