Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Quest, un restaurante para vivir aventuras épicas en Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

The Quest en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un tarro de cerveza de mantequilla y en la segunda hay personas jugando un juego de rol. (Crédito: The Quest)

Beta Escucha la nota

Si las aventuras épicas y fantásticas son lo tuyo, entonces el restaurante The Quest te encantará. Más que un lugar para disfrutar deliciosa comida, este lugar ofrece a sus comensales una experiencia inolvidable con juegos temáticos relacionados con dragones, cazadores, magos y duendes.

Restaurante The Quest en Ciudad Guatemala

El restaurante tiene una temática de taberna antigua que te transportará a una tierra mágica y fantástica, en la que podrás vivir aventuras épicas con juegos de rol o roleplay, como Calabozos y Dragones o Warhammer Underworlds.

Además, también se realizan eventos temáticos, como festines medievales, conciertos de música, talleres de pintura y otras actividades relacionadas con Harry Potter, El Señor de los Anillos, Game of Thrones, entre otros.

The Quest restaurante temático Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas sentadas en una mesa levantan sus vasos para brindar, en la mesa ay juegos, comida y bebidas. (Crédito: The Quest)

Platos y bebidas legendarias

La aventura no solo se vive en los juegos, ya que todos sus platillos y bebidas tienen nombres de personajes fantásticos. Encontrarás papas de troll, aros de bruja llorona, sándwiches de queso de hada, costilla de jabalí, bandejas de cazador y otras delicias para acompañar los juegos. ¡Qué chilero!

Sus hamburguesas son especiales, ya que personifican criaturas desconocidas.

The Quest Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hamburguesa vegetariana de hongo portobello. (Crédito: The Quest)

En su menú de bebidas ofrecen cervezas artesanales, cócteles inspirados en pociones mágicas y también encontrarás la famosa butterbeer o cerveza de mantequilla como la de Harry Potter.

¿Dónde está ubicada la taberna de The Quest?

Encuéntralos en la 2a. calle Boulevar Vista Hermosa 23-51, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención varían durante la semana:

  • Miércoles y Jueves de 12:00 a 21:30 horas
  • Viernes y Sábado de 12:00 a 22:00 horas
  • Domingos de 12:00 a 18:00 horas

Entérate de las diferentes actividades que organizan en sus redes sociales, en Facebook los encuentras como The Quest gt y en Instagram como @the_quest_gt.

Taberna The Quest Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alitas de Grifo acompañadas con trozos de zanahoria y apio. (Crédito: The Quest)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada