Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes con murales en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: biglittletrip)


Disfruta de estos impresionantes restaurantes con murales en Guatemala. Si eres amante de la comida y de los murales llenos de arte, sin duda estos restaurantes te van a encantar.

Desde sitios especializados en comida china hasta cafeterías en Antigua Guatemala ideales para tomar fotografías únicas. Disfruta de un tour gastronómico por estos sitios pintorescos. ¡Buen provecho!

Restaurantes con murales en Guatemala

Cielito Lindo

Cielito Lindo es un restaurante de comida mexicana que resalta por sus colores y ambiente pintoresco. Desde afuera se puede observar un mural lleno de la cultura mexicana, con colores y símbolos culturales. Este sitio ofrece paredes llenas de color, pantallas gigantes, ambiente agradable y tacos con mucho pero mucho queso.

Lo encuentras en 21 Avenida, 4-32 zona 11 Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mural en forma de corazón con imágenes de cultura mexicana. (Crédito: Cielito Lindo)

Amanecer Juice Bar

Amanecer Juice Bar es un pintoresco restaurante ubicado en la Antigua Guatemala. Este es sin duda alguna un buen destino para empezar tu día de la manera más fresca y colorida. Ofrecen jugos naturales con ingredientes llenos de sabor, calidad y muchas propiedades positivas para la salud.

Está ubicado en 6a. Avenida Sur No. 8 Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cafetería con mesas de madera de colores y un mural. (Crédito: RJ IG:@ughplants)

Los Amigos Restaurante

En la Isla de Flores vas a poder encontrar el hermoso hostal y restaurante llamado Los Amigos. Este destino destaca por su ambiente agradable, fiestero y murales llenos de arte. Sin duda es un buen destino para tomar fotografías increíbles y salir de fiesta con tus amigos.

Está ubicado en la Calle central, Isla de Flores, Petén.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con un mural de elefantes con temática Hindú. (Crédito: whereisthefudge)

Unión Café Antigua

La Unión Café Antigua es un espacio pintoresco lleno de vida en dónde puedes disfrutar de deliciosos platillos saludables. Este espacio es conocido en Antigua Guatemala gracias a sus famosos murales inspirados en culturas internacionales. Encontrarás a Frida Kahlo, un mural chino y otro lleno de flores coloridas.

Su ubicación es en 6a. calle Oriente # 10 Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sonriendo mientras toma un café y atrás de ella un mural con una mujer asiática con vestimenta azul. (Crédito: eden_holmes)

Bocetos Café

Esta cafetería temática es para los amantes de los lugares únicos. Bocetos Café es una cafetería en Antigua Guatemala que, como su nombre lo dice, su ambiente parece hecho como un dibujo a mano. Lo mejor de todo son sus deliciosas bebidas. ¡Qué chilero!

Los puedes encontrar en 4ta. avenida sur #1, Antigua Guatemala y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a 21:0 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sentadas en una silla y de fondo una cafetería hecha con bocetos blanco y negro. (Créditos: @__jessiio__ y hazelmencos)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada