Caléndula Café, el lugar en zona 1 con comida vegetariana e increíbles espacios

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Caléndula Café, el lugar en zona 1 con comida vegetariana e increíbles espacios

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Fachada de un restaurante pintado de color celeste. Foto 2. Un grupo de personas en mesas al aire libre escuchan un recital. (Créditos: Caléndula café)

Beta Escucha la nota

Este espacio en el Centro Histórico se convertirá en uno de tus favoritos. Caléndula Café es un espacio en zona 1 que se especializa en comida vegetariana y cuenta con increíbles espacios para los amantes de la historia y de los lugares vintage. ¡Qué chilero!

Caléndula es un rinconcito ubicado en el centro de Ciudad de Guatemala, donde el tiempo se detiene y cada espacio tiene una historia que contar. ¡Una cafetería que no puedes dejar de conocer!

Caléndula Café, en zona 1, con comida vegetariana e increíbles espacios

La zona central de la Ciudad de Guatemala esconde increíbles rincones y lugares para comer y cuenta con una increíble variedad gastronómica para complacer a todos los gustos. Además, su valor histórico hace que cada lugar tenga algo que contar y recordar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa vegetariana sobre un plato acompañado por chips. (Créditos: Caléndula café)

Caléndula es un espacio en el que podrás disfrutar de platillos vegetarianos preparados por el chef José. Algunos de los platillos que puedes encontrar son: Hamburguesas veggie, con tofu, hechas con portobellos, con tortita de garbanzos, hecha de champiñones, cebolla caramelizada, teriyaki, acompañadas de chips de vegetales, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas en mesas al aire libre y frente a ellos una mujer con un micrófono. (Créditos: Caléndula Café)

También cuenta con bebidas naturales y mesas al aire libre. Este lugar también realiza actividades para que puedas disfrutar como festival de piercings o venta de artesanías con diferentes comunidades. ¡Qué chilero!

Horarios y dirección de Caléndula Café

Recuerda que durante tu visita debes seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento. Para conocer este rinconcito en zona 1 puedes encontrarlos en la 11 avenida, 7-19 en Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa vegetariana con chips de camote y plataninas. (Créditos: Caléndula Café)

Sus horarios de atención son de martes a sábado de 12:00 a 21:00 horas, puedes seguirlos en sus redes sociales y estar al pendiente de sus publicaciones para ver sus actividades.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada