Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las cevicherías de Guatemala a las que deberías de ir

Restaurantes | Por: Carolina Cabrera
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Marea Roja El Rancho)

Beta Escucha la nota

Conoce las cevicherías de Guatemala que sin duda te encantarán. Además, encontrarás opciones para todos los gustos, desde clásicos ceviches de camarón o pescado, hasta ceviches gourmet.

Sin duda disfrutarás de deliciosos mariscos en estos restaurantes especializados en ceviches. Una buena michelada, mariscos frescos, galletas saladas o tamalito. ¡Buen provecho!

Las cevicherías de Guatemala a las que deberías de ir

Marea Roja

Este es uno de los restaurantes más visitados y que ha sido reconocido internacionalmente por sus deliciosos ceviches preparados con mariscos frescos. Además, cuentan con platillos para compartir, con precios accesibles y sabores únicos. Si eres amante de la carne asada y los mariscos preparados, sin duda este destino tiene platos para ti.

Marea Roja se encuentra ubicado en kilómetro 82.5 Carretera al Atlántico El Rancho, El Progreso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una vista aérea del restaurante Marea Roja. (Créditos: Marea Roja El Rancho).

Cevichef

Una mezcla de sabores peruanos, guatemaltecos y venezolanos te esperan en Cevichef. Lo mejor es que podrás experimentar una nueva fusión de ingredientes en tu ceviche clásico, quinoa, jengibre, puré de camote y mucho más.

Cevichef tiene cinco ubicaciones: Plaza la Noria, Zona 14; Plaza Varietá Zona 16, Condado Concepción, Carretera a El Salvador, Plaza Diez, Zona 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de ceviche. (Créditos: Cevichef).

Hugo’s Ceviche

Si estás en Antigua Guatemala y tienes ganas de un ceviche, visitar Hugo’s Ceviches es una buena opción. Todas sus preparaciones tienen la salsa secreta que le da un sabor único a cada plato. Las picositas son hechas de cerveza preparada con limón, salsa inglesa, cebolla morada y pimienta.

Hugo’s Ceviche se encuentra ubicado en la 7 calle Poniente No 11, Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa la entrada a Hugo’s Ceviches. (Créditos: FB/ Hugo’s Ceviches).

Cevichería Los Chatitos

Los Chatitos es una cevichería famosa ubicada en la Ciudad de Guatemala. Cuenta con una ubicación excelente, perfecto para pasar con familia o amigos y degustar de un delicioso ceviche de camarón acompañado de un tamalito y una rica michelada. El sabor único y la mezcla perfecta de tomate es lo que encontrarás en Los Chatitos.

Este restaurante está ubicado en Diagonal 17, 28-20 Zona 11, Las Charcas, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una copa llena de ceviche. (Créditos: Fin ilustrativo qué rica vida).

Puerto Escondido

El ceviche mixto es exquisito, hecho con la cantidad perfecta de mariscos y el toque ácido de limón. Es posible pedirlo para llevar, pero si te quedas puedes disfrutar mejor con tamalitos y con una cerveza bien fría. Los precios son excelentes, es abundante y bueno para compartir con la familia o amigos.

Puerto Escondido se encuentra ubicado en la 21 calle 35-01 Zona 5, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de ceviche acompañado de un tarro de michelada. (Créditos: Rafael Rivera).

Momas Ceviche

Momas Ceviche es un quiosco en donde puedes encontrar deliciosos ceviches, de distintos tipos y con mariscos vareados. Lo mejor es que puedes acompañarlo de una cerveza fría y sentarte a conversar con tus amigos. Es un sitio agradable y muy tranquilo, ideal para un rico ceviche.

Este restaurante se encuentra ubicado en la Diagonal 35 , Bulevar Austriaco 16-25 Zona 16, kiosco 3 Cardales de Cayalá, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un tarro de vidrio con ceviche de camarones. (Créditos: MOMAS ceviche).

Restaurante La Victoria

La Victoria posee una gran variedad gastronómica en donde se combina la cultura y cocina peruana. El restaurante ofrece un viaje por los sabores, aromas, texturas y recetas tradicionales del Perú, a través de los platillos y bebidas.

Este restaurante se encuentra ubicado en Plaza Fontabella, 4 Avenida, 13 calle de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos recipientes de vidrio llenos de ceviche. (Créditos: Restaurante La Victoria).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada