Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Hacienda Club, el restaurante en las faldas del volcán Culma en Jutiapa

Restaurantes | Por: Claudia Castro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la entrada del restaurante Hacienda Club en Jutiapa. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si vives en Jutiapa o andas de paseo, no dejes de visitar Hacienda Club Restaurante, el lugar para degustar de mariscos, hamburguesas y pizzas con mucho queso, en las faldas del volcán Culma.

¿Quién no disfruta del queso y de las porciones grandes? Pues en la Hacienda de Jutiapa encontrarás platillos que te dejarán satisfecho.

Hacienda Club, el restaurante en las faldas del volcán Culma en Jutiapa

En el kilómetro 120 de la ruta Interamericana a Jutiapa se encuentra el restaurante que te puede cautivar con sus platillos y bebidas exóticas llenas de sabor.

Un lugar en el que la naturaleza y el diseño de la hacienda te cautivará con sus paisajes y el ambiente que te envuelve en el oriente del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un sartén en el fuego. (Crédito: Hacienda Club Restaurante)

Platillos que te sorprenderán en Hacienda Club

Si quieres sorprenderte sin duda debes visitar Hacienda Club en donde aunque la especialidad son los mariscos y las carnes, también puedes disfrutar de suculentos desayunos.

Los platillos van desde los seviches tradicionales, mojarras fritas, camarones empanizadas hasta la langosta Thermidor, que es una de las especialidades, la langosta se asa al ajo y está acompañada de camarones con el toque de la salsa de vino y quesos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con una langosta con camarones. (Crédito: Hacienda Club)

Además también cuentan con tacos, pizzas de distintas variedades, como la de seis quesos, o la de camarones con loroco, un acompañante que te hará suspirar por su sabor.

Bebidas que no te habías imaginado

Con el calor de Jutiapa en el restaurante puedes disfrutar de 16 opciones con cerveza y claro, también hay bebidas naturales y vinos para acompañar la pizza o alguno de los postres.

Entre los diferentes tipos de cerveza encontrarás pepinchela, oranchela, mojichela, diablochela y por qué no la fresichela o la gruñonchela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una michelada con camarones empanizados. (Crédito: Restaurante H.C.)

También cuentan con micheladas especiales como la que está acompañada por camarones migados. La variedad es una de sus virtudes.

¿En dónde queda la Hacienda?

Además del restaurante también se puede contratar como un lugar para eventos, ya que también cuenta con un servicio de comida express y gourmet.

La Hacienda está ubicada en el kilómetro 180 en Jutiapa y puedes hacer reservaciones al teléfono 40942251 o por sus redes sociales como Hacienda Club Restaurante y Eventos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un desayuno. (Crédito: Guatemala.com)

Sus horarios son de lunes a sábado de 7:30 a 20:00 horas, mientras que los domingos de 7:30 a 17:00 horas. Los miércoles está cerrado.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada