Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Hacienda Club, el lugar ideal para tus eventos en Jutiapa

Restaurantes | Por: Ivon Kwei
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardines en el exterior del restaurante iluminado con luces naranjas ante un atardecer. (Crédito: Hacienda Club Restaurante y Eventos)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un buen restaurante al viajar a Jutiapa, Hacienda Club de seguro te encantará. Es el lugar ideal para llevar a cabo tus eventos, gracias a su calidad de comida, excelente servicio amplios jardines y salón. ¡Te damos más detalles a continuación!

Celebra tus eventos en el Restaurante Hacienda Club de Jutiapa

Disfruta de un ambiente familiar y una comida variada, con opciones de almuerzos express desde Q 29.95. ¡Qué delicia! disfruta de carne asada, cocina gourmet y exquisitos mariscos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una tabla llena de carne asada, papas fritas, nachos y otra comida. (Crédito: Hacienda Club Restaurante y Eventos)

Constantemente llevan a cabo eventos con música en vivo, por lo que es un lugar para pasarla bien junto a tus seres queridos. Además, su salón de eventos es amplio, así que podrás realizar tus celebraciones en un destino cómodo y agradable.

El Restaurante Hacienda Club está ubicado en el kilómetro 20 de la Carretera Interamericana en Jutiapa. Solicita mayor información llamando al teléfono 5805-4401 o al correo haciendaclubeventos@gmail.com.

Horarios de atención

  • Lunes, miércoles a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Martes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas de madera al aire libre, rodeado de vegetación. (Crédito: Hacienda Club Restaurante y Eventos)

Así que anímate a visitar y probar sus deliciosos platillos. ¡Pilas pues!

C.Vichelas: Ceviches, micheladas y picositas

Podrás disfrutar de deliciosas opciones de cervezas, piconas, micheladas y ceviches, entre otras. También ofrecen micheladas sin licor, para que te deleites con bebidas preparadas con camarones, pepino, mezcla de sabor tradicional y mixta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas de madera al aire libre, rodeado de vegetación. (Crédito: C.vichelas Jutiapa)

Visita este espacio todos los días de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y degusta la pizza preparada en el restaurante. ¡Pásala bien junto a tus amigos! Comparte buena comida y refrescantes bebidas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada