Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Navas Café Bistró, un lugar en la ciudad para disfrutar de café y crepas

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Navas Café Bistró, un lugar en la ciudad para disfrutar de café y crepas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Taza de café y una rebanada de pastel de chocolate. Foto 2: Una crepa decorada con fresas y helado. (Créditos: Navas Café Bistró).

Beta Escucha la nota

Navas Café Bistró se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, cuenta con parqueo y ofrece a sus clientes exquisitas bebidas, café y crepas con un sabor espectacular.

A continuación te contamos todos los detalles sobre este lugar para que puedas visitarlo con tus amigos o con tu pareja. ¡Qué Chilero!

Navas Café Bistró, un lugar en la ciudad para disfrutar de café y crepas

Esta cafetería inició con sus operaciones en marzo del presente año, según afirman en sus redes sociales, este Coffee Shop se destaca por tener un ambiente seguro, tranquilo, acogedor y perfecto para compartir con la familia y amigos de un delicioso postre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Milk Shake de fresa en una de las mesas al aire libre de la cafetería. (Créditos: Facebook Navas Café Bistro).

Una de las principales características de este espacio es que sus instalaciones son ideales para poder realizar una reunión de negocios o para hacer home office.

Un delicioso menú para los amantes de los postres

Dentro de los platillos que más llaman la atención se destaca el Pan Villeta, creado con ingredientes frescos y saludables como pan baguette integral, queso cottage, jamón de pavo ahumado, espinaca, tomate y aderezo mil islas.

Al hablar de postres se puede mencionar la deliciosa Crepe Dulce de Leche y Banano, el pastel chocolate con cajeta, pastel fresas con crema, pastel de zanahoria, pastel de limón, pastel milhojas, tortas chilenas, pastel de yogurt de blue berry, cupcakes y diferentes sabores de helados 100% naturales.

Al hablar de las bebidas, las más populares de esta cafetería son el Milk Shake de Fresa, Ice Latte, Frappé de Caramelo, Iced Coffe de vainilla, menta, almendra y caramelo, Iced Latte Matcha y smoothies de diferentes sabores.

Ubicación y horarios de Navas Café Bistró

El horario de atención de Navas Café Bistró es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y los domingos de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. Se encuentran ubicados en la 14 avenida 8-43 local 7, edificio Roque, zona 2, Ciudad de Guatemala. Puedes dejar tu vehículo en el parqueo del edificio o bien, quedarte enfrente del lugar.

Para más información sobre este espacio puedes llamarlos al número 2251-8734 o escribirles en sus redes sociales, en donde se encuentran como Navas Café Bistró en Facebook, @navas_cafebistro en Instagram, y @navas_cafe_bistro en Tik Tok. También puedes buscarlos en aplicaciones como Uber Eats o Pedidos Ya. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos tortas chilenas con bastante cajeta encima. De lado izquierdo, un café. (Créditos: Navas Café Bistró).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada