Hotel Finca San Cayetano, un destino con habitaciones con jacuzzi privado en medio de la naturaleza

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Finca San Cayetano, un destino con habitaciones con jacuzzi privado en medio de la naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación con jacuzzi al aire libre en Guatemala. (Créditos: Finca San Cayetano)

Beta Escucha la nota

Hotel Finca San Cayetano es un destino ideal para la relajación ubicado a pocos minutos de Antigua Guatemala. Una de las peculiaridades de hotel es que cuenta con habitaciones con jacuzzi privado con vista hacia los volcanes. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Habitaciones con jacuzzi de Finca San Cayetano 

Este lugar cuenta con cabañas estilo finca cafetalera diseñadas con ambientes modernos y acondicionados para disfrutar de un momento de relajación. Lo mejor es que son espacios completamente privados con vista hacia los volcanes y la costa Sur del país. Estas cabañas se encuentran equipadas con camas diferentes tamaños, decks de madera, y jacuzzi al aire libre.

Finca San Cayetano ofrece 7 habitaciones con espacio para 2 o 5 personas. Lo mejor es que al hospedarse en su hotel tendrás parque privado frente a la cabaña, desayunos incluidos con carta abierta, acceso a toda la finca y mucho más. No cabe duda que es un sitio ideal para salir de la rutina y disfrutar de una de las mejores vistas al despertar. ¿Listo para conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con un deck y sillones al aire libre. (Créditos: Finca San Cayetano)

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación con jacuzzi al aire libre en Guatemala. (Créditos: Finca San Cayetano)

Finca con vistas despejadas en Guatemala

San Cayetano destaca por ser un sitio para sumérgete en el balance perfecto de la naturaleza y hospitalidad. Su restaurante tiene un paisaje único con mesas separadas al aire libre y su hotel cuenta con instalaciones ecológicas. También tienen senderos para pasear en bicicleta, caminar al aire libre y visitar su granja familiar.

Si quieres comunicarte con ellos para hacer reservaciones puedes llamarlos al 7937-5400 o ingresar a su página oficial para verificar disponibilidad en hospedaje. San Cayetano se encuentra en el  Km. 89.5 Ruta Nacional 14, San Juan Alotenango. ¡Prepárate ya que esta finca de Guatemala te va a encantar!

Descripción de la foto para personas no videntes: Jacuzzi al aire libre en Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada