Dragonfly, el restaurante con vista a la pista de helicópteros en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dragonfly, el restaurante con vista a la pista de helicópteros en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa en una terraza y de fondo pista de aterrizaje con un helicóptero. (Créditos: Dragonfly Guatemala)

Beta Escucha la nota

Drangonfly es una experiencia única que no te puedes perder. Este restaurante cuenta con una vista a la pista de helicópteros y se encuentra en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles para que conozcas este lugar.

Este establecimiento es una propuesta distinta para salir de lo tradicional que ofrece sensaciones culinarias únicas y experiencias sensoriales.

Dragonfly, el restaurante con vista a la pista de helicópteros en Ciudad de Guatemala

Un rincón de la Ciudad de Guatemala para los amantes de los aviones, las vistas increíbles y la comida fuera de lo común. Dragonfly es un restaurante que ofrece experiencias gastronómicas y un acercamiento de primera fila con los helicópteros y la historia detrás de ellos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con mesas y temática de aviones. (Créditos: Dragonfly Guatemala)

Entre sus platillos puedes encontrar hamburguesas estilo gourmet, cortes de carne premium, mariscos, tartares, tacos, ceviches, platos de temporada, pastas, tostadas de lomito y otras proteínas, desayunos, brunch, tuna tacos, ensaladas y variedad de opciones para todos los gustos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tacos en un recipiente de metal con una bebida color roja. (Créditos: Dragonfly Guatemala)

Además ofrecen una variedad de cócteles y postres como crepas y pasteles. Lo mejor de todo es que sus mesas cuentan con una vista espectacular a la pista de helicópteros y a la ciudad donde también puedes tomarte fotos y conocer de cerca los modelos de aeronaves disponibles.

Horarios y ubicación de Dragonfly

Para conocer este rinconcito de Guatemala puedes encontrarlos en Avenida Hincapié 18-05 zona 13, hangar I-3 interior Aeropuerto La Aurora. Sus horarios de atención son de martes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de color azul y gris de un restaurante con una parte frontal de vidrio. (Créditos: Dragonfly Guatemala)

Para vivir esta experiencia deberás hacerlo con previa reservación al teléfono 5701-3096. Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada