El Trapiche de Don Tonito, un restaurante con mesas al aire libre en Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Trapiche de Don Tonito, un restaurante con mesas al aire libre en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mesas alrededor de un árbol gigante que cubre en totalidad el área. (Créditos: El Trapiche de Fon Tonito)

Beta Escucha la nota

El Trapiche de Don Tonito es un restaurante conocido por sus hermosas instalaciones al aire libre. Ofrecen amplios campos de senderos y platillos para todos los gustos. Además, son muy famosos por contar con mesas que rodean un árbol gigante en Antigua Guatemala. ¡Descubre todos los detalles!

El Trapiche de Don Tonito en Antigua Guatemala 

Se trata de un restaurante al aire libre en el departamento de Sacatepéquez. La especialidad de la casa son los platillos internacionales y algunos días cuentan con platillos típicos de Guatemala. Este es un destino muy visitado por las familias guatemaltecas que buscan disfrutar de una comida en contacto con la naturaleza.

Este sitio tiene la peculiaridad de tener un área en donde las mesas rodean un árbol gigante ubicado en las instalaciones. Desde tu mesa tendrás vista directa al interior del árbol creando así un ambiente muy romántico y único en la región. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto: Puerta ubicada en medio de un árbol gigante de color verde. (Créditos: Gatro Club)

Descripción de la foto: Mujer trotando entre un sendero rodeado de bosque y paisaje despejado. (Créditos: El Trapiche de Don Tonito)

Especialidades gastronómicas para todos los gustos 

En el Trapiche de Don Tonito encontrarás desde hamburguesas hasta frescas ensaladas preparadas con ingredientes locales. Lo mejor es que sus bebidas son muy refrescantes y podrás disfrutar también de postres cremosos. También encontrarás senderos entre los cafetales, mesas con sombrillas al aire libre, alquiler de bicicletas, juegos para niños, espacios para tus mascotas, ventas de artesanías y mucho más. Este sitio se encuentra dentro de la Finca El Ahuehuete ubicada a 6 minutos en carro del Parque Central de Antigua Guatemala.

Abren sus puertas los sábados y domingos de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo al 7232-5859 o por medio de su página de Facebook. Te recomendamos hacer reservación previa debido a que tienen capacidad limitada por el COVID-19. No olvides utilizar tu mascarilla, lavarte las manos y respetar el distanciamiento social.

Descripción de la foto: Hamburguesa de carne con vegetales al lado de unas papas fritas. (Créditos: Gatro Club)

Descripción de la foto: Familia comiendo en una mesa al aire libre con una sombrilla roja por encima en medio del jardín. (Créditos: El Trapiche de Toñito)

Historia destacada