Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos en Santa Catarina Pinula

Restaurantes | Por: Camila Domínguez
Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos en Santa Catarina Pinula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El área al aire libre con vista a árboles del Café Casamuseo. (Créditos: Casamuseo)

Beta Escucha la nota

Café Casamuseo es un restaurante que inició hace dos años con la finalidad de ofrecer un espacio al aire libre para tener contacto con la naturaleza. El lugar ubicado en Santa Catarina Pinula cuenta con un museo de autos clásicos, el cual puedes visitar luego de un delicioso almuerzo ¡Qué chilero!

En su menú encontrarás platillos típicos guatemaltecos y comida americana variada para todos los gustos.

Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos en Santa Catarina Pinula (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El área de descanso del restaurante que cuenta con sillas y sillones de madera. (Créditos: Casamuseo)

Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos

Café Casamuseo ofrece ser un descanso entre naturaleza que cuenta con platillos de comida guatemalteca, antojitos típicos, chocolate artesanal, atoles y demás comida como hamburguesas, pasta y waflles en forma de carros.

Lo único del restaurante es que, además de servir exquisita comida, cuentan con un museo que exhibe autos clásicos, los cuales tienen un valor importante en la historia automovilística. Esto es posible debido a Unique Classic, empresa que se dedica a la conservación de dichos modelos.

Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos en Santa Catarina Pinula (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waflle en forma de carros con fresa, moras y salsa de chocolate. (Créditos: Casamuseo)

Este ambiente familiar también cuenta con amplias áreas verdes para realizar eventos sociales y chimenea en un ambiente rústico y sencillo. ¡Te sentirás como en casa!

Horarios y dirección de Café Casamuseo

El restaurante abre únicamente los fines de semana, aprovecha a visitarlo los sábados y domingos en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Los platillos fuertes van desde Q50.00, los antojitos a un precio de Q20.00 y atoles desde Q15.00.

La dirección es en el Km 18.5 Carretera a El Salvador, Aldea El Canchón, Finca Rogelia Zona 8, Santa Catarina Pinula. Los puedes encontrar en Facebook como Casamuseo.

Café Casamuseo, restaurante con museo de autos clásicos en Santa Catarina Pinula Unique Classic

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Automóvil clásico color café. (Créditos: Casamuseo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada