Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Brooklyn Pizza Co, con el sabor de Nueva York, en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una mujer come una rodaja de pizza, y a su lado un hombre muestra una pizza. (Crédito: brooklynpizza.gt)

Beta Escucha la nota

En Antigua Guatemala hay un lugar en donde puedes disfrutar del auténtico sabor de Nueva York, en Brooklyn Pizza Co, en donde sentirás que estás en la Gran Manzana.

Si eres aficionado a la pizza y te encanta delgada con mucho queso, como en Nueva York, esta es una buena opción.

Brooklyn Pizza Co, con el sabor de Nueva York, en Antigua Guatemala

En el corazón de Antigua Guatemala se encuentra la pizzería con el estilo de Nueva York. Esa pizza de rodajas grandes, mucho queso y masa delgada.

En 2021 comenzó el emprendimiento con el objetivo de tener un lugar que te hiciera sentir como en la Gran Manzana y además encontrar amigos con quienes brindar y pasar un buen rato.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una mujer muestra una bebida y tiene frente a ella una pizza. (Crédito: brooklynpizza.gt)

El menú de Brooklyn Pizza Co

Sin duda el platillo principal son las pizzas, pero también puedes encontrar calzones, sándwiches, ensaladas y muchas bebidas.

En las pizzas podrás encontrar las tradicionales como la de queso con salsa roja, pepperoni, tropical, margarita y vegetariana.

Además, hay otras con el sabor de otros países como la BBQ Maya, Griega, Italiana, Mexicana, de todas las carnes y luna azul.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen un hombre muestra una rodaja de pizza de queso. (Crédito: brooklynpizza.gt)

Las especialidades de Brooklyn Co

Entre las especialidades está la gringa. Una creación del chef con salsa blanca, queso mozzarella, ricotta y parmesano y ajo asado, para darle un toque especial.

También podrás encontrar El Cabro con salsa roja, cebollas caramelizadas, champiñones, queso mozzarella y un toque especial con queso de cabra.

Los precios van desde Q95.00 a Q145.00, que es la que lleva cuatro especialidades de carne.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una pizza con champiñones y otros vegetales. (Crédito: brooklynpizza.gt)

¿Dónde encontrar la pizzería?

Si quieres degustar de un sabor único, puedes encontrar la pizzería en 14 calle 4 oriente, Antigua Guatemala y comunicarte a este número: 7882-4052.

El restaurante está abierto de lunes a jueves y domingo de 12:00 a 22:00 horas, mientras que de viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen un hombre lanza la masa de la pizza al aire. (Crédito: brooklynpizza.gt)

También los puedes encontrar en sus redes sociales de Facebook e Instagram. También tienen servicio a domicilio, pero solo en Antigua Guatemala.

Así que si quieres disfrutar de una pizza diferente te puedes acercar a Brooklyn y si quieres ver otras opciones puedes ingresar a nuestra Sección de Comida o buscar pizzerías. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada