Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para comer postres exóticos en la Ciudad de Guatemala

Postres | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares para comer postres exóticos en la Ciudad de Guatemala (2)

Descripción e la foto para personas con discapacidad visual: Foto de un postre en Guatemala. (Créditos: Sweet Land y Carlos Rueda)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de disfrutar algo diferente? Conoce estos lugares que te ofrecen la opción de degustar postres exóticos en la Ciudad de Guatemala. Encontrarás desde helados con sabores diferentes hasta deliciosas tortas chilenas preparadas con ingredientes originales.

¿Te animas a probarlos todos?

Postres exóticos en la Ciudad de Guatemala

Guatemala tiene muchas opciones gastronómicas que sin duda son ideales para probar y vivir experiencias diferentes. Si eres amante de los postres, prueba estas opciones que te mostramos a continuación:

Pop Puff en Guatemala

Este es un foodtruck que se especializa únicamente en postres y se encuentra ubicado en el FoodTruck de Oakland Mall. Tienen desde galletas óreo fritas, crepas, helados y mucho más. Encontrarás precios desde Q 40.00.

Lugares para comer postres exóticos en la Ciudad de Guatemala
Descripción e la foto para personas con discapacidad visual: Foto de un postre en Guatemala. (Créditos: Carlos Rueda)

Trépico GT

Este es el lugar ideal para los amantes de los postres y las combinaciones exóticas. Te darán postres increíbles creados con ingredientes guatemaltecos y también internacionales. Podrás probar su Zacapa Rum Tar, Choco Banana, Mojito de piña, cheescake y más.

Trépico tiene tiendas en Galerías Tiffany zona 14 y un kiosko en AVIA Zona 10. ¿Listo para enamorarte?

Madame Tuteleers

Esta es una repostería chilena que ofrece deliciosos postres preparados con ingredientes y recetas originales. Si eres amante de la torta chilena, sin duda este postre exótico te dejará sin aliento. Puedes encontrarlos en Picoteo de Miraflores. ¿Listo para probar algo delicioso en Madame Tuteleers?

Madame Tuteleers
Descripción e la foto para personas con discapacidad visual: Foto de un postre coreano en Guatemala. (Créditos: Madame Tuteleers)

Cafe Bing en Guatemala

¿Amante de los helados coreanos? Este destino ofrece platillos exóticos, productos coreanos y una sala de masajes gratis. Si eres amante de los lugares con postres diferentes, tienes que conocer Café Bing ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Pradera Vistares Zona 12.

Postre coreano en Guatemala
Descripción e la foto para personas con discapacidad visual: Foto de un postre coreano en Guatemala. (Créditos: plvalle)

Sweet Land en Guatemala

Sweet Land es un destino divertido y lleno de mucho sabor. Podrás vivir una experiencia gastronómica diferente en un espacio instagrameable ubicado en Ciudad Cayalá en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

Postres exóticos en Guatemala
Descripción e la foto para personas con discapacidad visual: Foto de un postre en Guatemala. (Créditos: Sweet Land

Cuéntanos si conoces más lugares con postres que sean deliciosos y exóticos. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada