Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Crepepes, un tuc tuc que ofrece exquisitas crepas en Quetzaltenango

Postres | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Crepepes, un foodtruck que ofrece exquisitas crepas en Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: El tuc tuc de Crepepes. Foto 2: Dos mujeres juntando sus crepas. (Créditos: Facebook Crepepes).

Beta Escucha la nota

Crepepes ha llamado la atención en Quetzaltenango por vender crepas bajo un concepto muy innovador, en el interior de un Tuc Tuc. ¡Qué Chilero!

Te contamos todos los detalles sobre este negocio que ha recorrido varios puntos de la ciudad Altense.

Crepepes, un tuc tuc que ofrece exquisitas crepas en Quetzaltenango

Crepepes es un negocio especializado en la venta de crepas, tanto dulces como saladas, y han destacado en esta ciudad por tener un foodtruck y un tuc tuc muy llamativo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos mujeres sosteniendo una crepa. (Créditos: Facebook Crepepes).

Si te encuentras de visita en Xela, puedes visitar este curioso tuc tuc en Supermercado La Torre, ubicado en la Zona 2 de Quetzaltenango, en horario de Lunes a Domingo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y en el Parque Central de esta bella ciudad, todos los sábados y domingos de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. ¡Perfecto para disfrutar con los amigos y familia!

Algunas de las especialidades de Crepepes son: Crepepe Mixta que tiene tres frutas, crepepe de banano, crepepe de mora, crepepe de mango, crepepe de fresa y nutella y muchas más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el tuc tuc que se encanta de distribuir las crepas. (Créditos: Facebook Crepepes).

Contacto de Crepepes

Si vives en Xela, puedes pedir estas exquisitas crepas a la puerta de tu casa, contactándolos al número 44465272.

Si quieres conocer más sobre ellos puedes contactarlos a sus redes sociales, en Facebook están como Crepepes y en Instagram como @crepepes.

¡Pilas Pues! Visita Crepepes y disfruta de sus exquisitas crepas dulces y saladas que son perfectas para cualquier momento del día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una de las crepas de Crepepes con su envoltura. (Créditos: Facebook Crepepes).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada