Rustichela ofrece bandejas de picositas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Rustichela ofrece bandejas de picositas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Rustichela Guatemala)

El restaurante Rustichela ofrece bandejas de picositas a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de una bebida refrescante y diferente, sin duda esta es una excelente opción. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Picositas a domicilio en Guatemala

Las picositas son una bebida que ha venido tomando popularidad en Guatemala. Consiste en una cerveza fría con ingredientes como picante, limón, sal, tajín, camarones y mucho más. Esta bebida suele acompañarse de ceviches o de diferentes mariscos. ¡Genial!

Rustichela es un negocio guatemalteco que por muchos años ha sido conocido por sus deliciosas picositas. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su local pero ahora cuentan con picositas a domicilio en Guatemala. Tienen la peculiaridad de que cuentan con bandejas de picositas para que disfrutes en casa y las prepares a tu gusto.

(Foto: Rustichela Guatemala)

Delicioso mariscos y platillos a domicilio

Rustichela también cuenta con un amplio menú de ceviches, camarones, tacos fundidos con queso, pulpo, garnachas y mucho más. Te dejamos el menú en este enlace para que puedas ver todas sus opciones.

Su horario a domicilio es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Su servicio llega a todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala y distintas áreas cercanas. Si deseas hacer pedidos puedes escribirles al 5979-9785 o hablarles en su página oficial de Facebook.

También cuentan con la opción de pasar recogiendo tu pedido a su restaurante ubicado en la 20 calle 23-80 de la Zona 10 de la ciudad capital. Sin duda esta es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa bebida. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Rustichela Guatemala)

Historia destacada